La artista se presentará el viernes 17 de marzo en Lollapalooza . Mira el videoclip ACÁ

 

Hoy Kali Uchis estrena «I Wish You Roses», su nuevo single acompañado de  un video dirigido por Cho Gi-Seok en Corea.“Esta canción se trata de poder liberar a las personas con amor”, dice Uchis. “Puede ser un amigo, un amante u otra persona, pero el punto es celebrar liberar a las personas de tu vida sin estar resentido o amargado”. Por otro lado Kali Uchis se encuentra entre los artistas más destacados en Coachella de este año, Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia, con más fechas en vivo por confirmar.

 

El año pasado, Uchis ganó tres premios Billboard Latin, dos Billboard Music Awards y un American Music Award. En 2021 se llevó a casa su primer Premio Billboard de la Música Latina por su álbum en español aclamado por la crítica, «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞», lanzado en 2020, que generó el gran éxito «telepatía», que ha sido reproducida más de 2 mil millones de veces hasta la fecha y es la canción en español de Billboard Hot 100 de más larga duración de un artista solista esta década con una racha de 23 semanas. Ese mismo año, se llevó a casa su primer premio Grammy, los Premios Nuestra Tierra y los Premios Juventud de Univision, cubrió la revista Office, actuó en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y recorrió estadios de América del Norte con Tyler, The Creator.

 

Recientemente Kali Uchis lanzó un video de presentación en vivo de su canción de 2015, «Melting», que se redescubrió en las últimas semanas, acumulando millones de transmisiones de Spotify y miles de millones de visitas en TikToks. Míralo aquí.

 

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis saltó a la fama con Por Vida en 2015, seguido de su álbum debut de 2018, Isolation, que recibió elogios generalizados de la crítica y apareció en las listas Best Of de Rolling Stone, Pitchfork, NPR, Vulture y mucho mas. Uchis ha colaborado y compartido escenarios con SZA, Gorillaz, Jorja Smith, Diplo, Major Lazer, Snoop Dogg, Kaytranada, Leon Bridges y más, y ha realizado giras por todo el mundo, con escenarios muy elogiados como cabezas de cartel de Tropicalia, Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, Lollapalooza y muchos otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×