ENDLESS SUMMER VACATION ESTARÁ DISPONIBLE DESDE EL 10 DE MARZO Y SU PRIMER SINGLE «FLOWERS» SE LANZA EL 13 DE ENERO.

 

La artista multi-platino, compositora y pionera Miley Cyrus lanza su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation el 10 de marzo. Miley anunció el álbum hoy con un poderoso tráiler que refleja el mundo visual que construyó alrededor de un trabajo muy personal. Míralo acá.

 

La impresionante portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y completamente ejecutada por Miley sin efectos visuales, también fue revelada. 2023 encuentra a Miley más fuerte y segura, con la música y las imágenes de Endless Summer Vacation sirviendo como un reflejo de la fuerza que encontró al enfocarse en su bienestar físico y mental. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles Endless Summer Vacation va a estar disponible a nivel mundial en formatos físicos y digital. Los fanáticos pueden guardar previamente el álbum en las plataformas de streaming acá.

 

El primer adelanto de Endless Summer Vacation será el nuevo single «Flowers«. Miley emocionó a los fanáticos y dominó la conversación cuando anunció en su especial en vivo de NBC, «Miley’s New Year’s Eve Party», que «Flowers» va a estar disponible en todo el mundo el 13 de enero. Al más puro estilo superestrella, entre sus actuaciones y sus deberes de presentadora, Miley bendijo las últimas horas de 2022 de los fanáticos con clips especiales de «Flowers», mira acá acá y sus posteos acá acá. Pre ordena y pre guarda “Flowers” acá.

 

Sin sorpresa para nadie, Miley comenzó 2023 con toda su fuerza. «Miley’s New Year’s Eve Party», que Miley co-organizó con la superestrella mundial Dolly Parton fue un gran éxito. Además del anuncio de «Flowers», el especial en vivo contó con una gran lista de actuaciones musicales e invitados especiales como Sia, Latto, Rae Sremmurd, David Byrne, Liily y Fletcher, así como Paris Hilton, Chloe Fineman de SNL, Sarah Sherman y el trío de comedia Please Don’t Destroy.

 

Acerca de Miley Cyrus:

 

Miley Cyrus es una de las personas más influyentes en la cultura pop con más de 190 millones de seguidores en Instagram. Tiene seis álbumes # 1, incluido su álbum nominado al GRAMMY 2013 Bangerz, que también está certificado 3x platino en los Estados Unidos. Además, tuvo cinco impresionantes giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera. En noviembre de 2020, Miley lanzó su muy esperado séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts .

 

El álbum aclamado por la crítica debutó en el #1 en la lista Top Rock Albums de Billboard y es su sexto álbum #1, dando a Miley la mayor cantidad de debuts de álbumes top 10 en la lista para artistas femeninas este siglo. Las canciones de Plastic Hearts se transmitieron más de 3 mil millones de veces. En 2021, Miley se unió a The Kid LAROI en un remix de su canción «Without You». El remix debutó en el #1 en el Billboard’s Rock Chart. Miley también formó parte del álbum The Metallica Blacklist de Metallica, ofreciendo una versión de «Nothing Else Matters». La colaboración reciente y los socios de marca incluyen NBC / Peacock, Gucci y T-Mobile, entre otros. Miley pasó la mayor parte de 2021 de gira con múltiples espacios como cabeza de cartel en festivales, incluida una carrera masiva en LATAM que la vio actuar ante una multitud acumulada de más de 1 millón. Una defensora incansable de la comunidad LGBTQ+, Miley dedica gran parte de su tiempo a su organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation, que apoya a los jóvenes sin hogar, la comunidad LGBTQ y otras poblaciones vulnerables-

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×