Los Bunkers anuncia su debut en España.

La banda fija su debut en España como parte del line up del Festival Vive Latino España 2023, a realizarse del 8 al 9 de septiembre en Zaragoza.

 

«Ven Aquí», la serie de conciertos con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década, tendrá una nueva fecha y en Europa. Los Bunkers estarán por primera vez en España durante el mes de septiembre del 2023.

 

La banda recién fue anunciada como parte del line up del Vive Latino España 2023, que se realizará en el Espacio Expo de la ciudad de Zaragoza. Este nueva fecha se suma a los conciertos de reunión que realizarán desde marzo del 2023 con tres conciertos en Chile, donde se habilitó nuevas localidades en Concepción (entradas disponibles en Puntoticket), y ha comenzado a escalar a otros países como México donde serán headliner del festival Vive Latino México en marzo 2023, en abril estarán en Monterrey encabezando el festival Tecate Pal Norte y en mayo se presentarán en Guadalajara en un show con entradas ya agotadas a pocos días de su puesta en venta.

 

La incorporación de su debut en España, más las fechas mencionadas en Chile y México, convierte la reunión de Los Bunkers en un evento de carácter intercontinental, hecho inédito para la historia de la Música Chilena.

 

 

El regreso de Los Bunkers.

La reunión de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, y eso ha sido confirmado al vender 34 mil tickets en 8 horas en su primer concierto (11 de marzo) agendado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, siendo un suceso único del que se tenga registro; mientras que su segundo show del 12 de marzo en el mismo recinto también se encuentra agotado. En tanto el concierto en Concepción, programado para el 25 de marzo, se amplió la capacidad y se agregó nueva localidades debido al éxito de ventas (entradas disponibles en Puntoticket). Solo en Chile han vendido más de 85 mil tickets en total.

 

«Ven Aquí», Los Bunkers en vivo, “es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar estos conciertos y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×