Denise Rosenthal confirma nombre de su próximo single en TikTok.

Centena de Miles de Años es el título de su próximo estreno revelado a través de una campaña viral . Ya es posible escuchar un breve adelanto en TikTok 

 

Hace algunos días Denise Rosenthal comenzó a desvelar algunas pistas de algo nuevo a través de sus redes sociales junto al hastag #NuevaEraDenise. Esto se convirtió en una campaña viral que tomó fuerza en TikTok, donde Denise cantó a capella extractos de una canción, luego invitando a sus seguidores a adivinar el nombre, para luego finalmente confirmar que se trataba de su próximo single llamado «Centenas de Miles de Años», con la ayuda de tres grandes tiktokers nacionales: Agustina Keller, Lina Valdivia y Marcelo Alcazar.

 

La campaña ha sido un exito y los hashtags han alcanzado grandes números con #NuevaEraDenise superando los 1.2 millones de visualizaciones y el nuevo #CentenasDeMilesDeAños.

 

Por ahora es posible escuchar un breve adelanto en TikTok, y ahora solo queda esperar cuando será la fecha definitiva en que Denise Rosenthal estrene en plataformas #CentenasDeMilesDeAños, que será su primer material inédito tras la edición de su exitoso disco «Todas Seremos Reinas».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×