El rapero nacional nos trae el estreno de su nueva canción acompañado por el trap del reconocido artista del género urbano Marlon Breeze. Un tema que se mantiene en la cadencia singular de Jonas, destacando el fraseo del rapero que ha marcado pauta desde su debut en el año 2012, y que lo ha convertido en una de las figuras más representativas del rap latinoamericano de la última década.

 

“Cayaito” es el segundo single de Sanche, luego del lanzamiento de su disco “Da Knowledge”, una canción donde el artista optó por mostrar su lado más trapero y urbano. Respecto al proceso artístico, el músico comenta que fue bastante rápido: “nos juntamos en Circular Estudios a escuchar beats y luego de haber mostrado todo el stock llegamos a este tema que estaba con open verse y Marlon me dijo – ¡Este vamos a hacer, vamos a romper!”.

 

El videoclip de “Cayaito” estuvo a cargo de la reconocida directora Loretta Castelletto y se realizó en distintas locaciones ubicadas en Santiago. Respecto a esto, Jonas enfatizó el gran trabajo de la producción: “el equipo de la directora es muy pro, así que todo estuvo bien coordinado. Fue muy divertido”

 

Para Sanche es importante que el público sepa que durante su carrera ha trabajado en dos líneas artísticas: por una parte, en el rap clásico; y por otro lado, en propuestas rítmicas que se salen de lo convencional. Dentro de estas se enmarcan las próximas colaboraciones de Jonas en manos del productor Jose Spaace. El rapero, desde ya ha anunciado nuevos sencillos junto a destacados artistas del género urbano como Akrila y Kuroh97. Además, el 2023 planea una gira por Latinoamérica y presentaciones en varios festivales. “Cayaito”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Jonas Sanche – CAYAITO con Marlon Breeze (Prod. Jose Spaace)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×