En su nuevo videoclip ‘Hasta que salga el sol’ la cantante nacional  propone una diversión sin acoso ni discriminación y salta a la pista de baile como una diva de la fiesta, sensual y empoderada.  Luna Marinetti – Hasta Que Salga el Sol (Official Video)

 

Bailar ‘Hasta que salga el sol’ es la invitación de Luna Marinetti en su nuevo videoclip, una canción inspirada en el deseo de salir de fiesta a bailar sin ser molestadas o acosadas, de que las chicas pueden divertirse sin temor con libertad y autenticidad. «No es normal que te quieran tocar, solo quiero bailar, entiéndelo» como manifiesto en su tema.

 

«Algo que pareciera tan sencillo como salir con las amigas de baile a veces termina por una situación desagradable de acoso, pero basta de limitarse, podemos bailar y ser sensuales sin culpa, sin que eso alguien lo vea como una provocación» dice Luna Marinetti.


Tras su primer single ‘Be alright’ que le valió destacar como una de las nuevas voces del pop chileno en una nota de la revista Billboard Argentina, la cantante nacional presenta su segundo sencillo ‘Hasta que salga el sol’ un tema más bailable y directo de base funk-disco, con un estribillo pegadizo y guiños a los sonidos discotequeros de la década pasada,  que fue mezclado por el multiganador del Grammy Rafa Sardina (Camila Cabello, Lady Gaga, Stevie Wonder, Illya Kuryaki & The Valderramas).  El videoclip fue dirigido por Marco Pizarro durante un día completo de filmación, con la habitación como principal escenografía, junto a amigos, invitados, colaboradores, familia de Luna y en el que participa el actor Raimundo Alcalde (de la serie La Jauría) como antagonista.


«Fue increíble, en un par de horas el equipo transformó mi habitación en un set, toda la ropa que usamos la encontramos en clósets de la casa, incluso prendas de mi mamá y chaquetas de mis hermanos. Estar rodeada de mi familia y un equipo tan jugado es súper motivante, estoy muy agradecida» dice la cantante.


Luna Marinetti, de 26 años, es una cantante chilena, de nacionalidad italiana y estadounidense, con un estilo pop y pinceladas de funk, hip hop y toques urbanos, bajo un concepto de ritmo bailable y alegre. Comenzó cantando en eventos familiares hasta que en el último año estuvo grabando en sus redes sociales una serie de covers tomados de distintas épocas (Bob Marley, George Michael, Dua Lipa) convertidos a su estilo, consiguiendo varios virales como una destacada versión para éxito de ‘Mon amour’ (Zzoilo y Aitana) que superó los 4 millones de reproducciones en TikTok.  En solo unos meses la cantante emerge como una voz promisoria del pop chileno, con una activa agenda de presentaciones en vivo junto a su banda, en las que combina temas propios y sus mejores covers. Además se encuentra trabajando en nuevas canciones inéditas junto a distintos colaboradores.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×