EL LANZAMIENTO SIGUE A CONTINUACIÓN DEL ANUNCIO DE LA GIRA ‘ONE NIGHT ONLY’ QUE COMIENZA EN RED BANK, NJ EL 23 DE OCTUBRE.

 

En el día de hoy, Charlie Puth, cantante, compositor y productor nominado al GRAMMY y con múltiples certificaciones de platino, lanza su esperado tercer álbum de estudio CHARLIE, a través de Atlantic Records. En este trabajo, producido en su totalidad por Puth, el artista revela todas las facetas de su personalidad, quebrando las reglas y expresando su vulnerabilidad, seguridad en sí mismo y sentido del humor por primera vez en su carrera.  CHARLIE está disponible para su reproducción y descarga acá.

 

El álbum sale acompañado por el video musical de “Loser”, dirigido por Phillip R. Lopez. Puth se enfrenta a todos los personajes de un viejo western de Hollywood hasta que llega al extremo. Mira el video acá. El muy esperado álbum es la obra más auténtica de Puth a la fecha. “He estado hacienda esto durante ocho años, pero CHARLIE es finalmente el reflejo de lo que soy”, dice Puth. “Durante mucho tiempo traté de ser “un buen chico” pero eso era como un vidrio empañado delante del mundo. Ahora ese cristal se rompió.  Ya no hay ventana; se puede llegar el interior”. A lo largo del álbum, Puth le infunde momentos de humor a narraciones honestas extraídas de experiencias de su vida y sus relaciones de los últimos años.  Como resultado de su vulnerabilidad y autenticidad, confiesa que “esta es mi personalidad desde el punto de vista del sonido. El álbum terminó siendo mi trabajo más personal. Es como si el sonido se hubiera convertido en una entidad física”.

 

Aunque sus seguidores pudieron apreciar el nuevo proyecto vía TikTok, Puth lanza 12 temas que muestran la evolución de CHARLIE, comenzando con la cautivante y emotiva «That’s Hilarious» co-escrita con su antiguo colaborador JKash. Con su exitoso single “Light Switch”, Puth introdujo el álbum con una bomba, ya que el single obtuvo la certificación de oro en menos de seis meses y demostró por qué Puth es uno de los creadores más consistentes de la industria hoy en día. Entre los otros temas se destacan su colaboración “Left and Right” (feat. Jung Kook de BTS), que representó el debut de Puth con mejor posición en los charts, 400 millones de reproducciones y 214 millones devistas del video; el tema de géneros variados “Smells Like Me», que UPROXX describió como “pop moderno y balada de los 80” y el “inquietante” (ROLLING STONE) “I Don’t Think That I Like Her”, con la participación de Travis Barker en batería.

 

Conectando desde las letras la progresión sonora del álbum con canciones como “Loser” y “There’s A First Time For Everything”, Puth pinta un extenso cuadro sobre la realización personal. Finalizando con “No More Drama”, corona la historia con el entendimiento: “Estoy feliz de haber comprendido finalmente que estoy mejor sin ti” (“I’m so glad I finally realized that I’m better without you”) enfatizado por su hipnótico registro alto.

 

Celebrando el lanzamiento con varias presentaciones la próxima semana, Puth estará en el programa de CBS SUNDAY MORNING para mostrar la creación del álbum, el domingo 8 de octubre e interpretará un popurrí de los temas en THE TONIGHT SHOW WITH JIMMY FALLON el martes 11 de octubre, además de presentarse en LIVE WITH KELLY AND RYAN de ABC el jueves 13 de octubre. Durante el otoño del hemisferio Norte, Puth comenzará su gira ‘One Night Only’, producida por Live Nation. Con 12 fechas en Norteamérica, Canadá y Europa, la gira de shows íntimos comenzará en el Count Basie Center for the Arts de Nueva Jersey el 23 de octubre, antes de dirigirse al Oeste con una fecha en el Theatre at Ace Hotel de Los Angeles el 9 de noviembre y finalizar en el Theater am Potsdamer Platz de Berlín el 6 de diciembre.  Las entradas están disponibles en  charlieputh.com/tour.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×