Paramore anuncia la salida de su álbum «This Is Why» el 10 de febrero.

Paramore está de regreso con su primer trabajo desde 2017. El querido trío de Nashville integrado por Zac FarroHayley Williams y Taylor York regresa de su receso -y de la pandemia global- con “This Is Why”, una de las mejores canciones de su ya impresionante repertorio. En lo que se considera ampliamente como uno de los regresos musicales más interesantes del año, la banda también anunció el lanzamiento de su esperado sexto álbum de estudio, This is Whyel 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic Records. Grabado en Los Angeles, California, con su antiguo colaborador Carlos de la Garza, el álbum incluye 10 nuevas canciones de Paramore y la gráfica de la portada a cargo de Zachary Gray. Paramore: This Is Why [OFFICIAL VIDEO]

 

Regresando a un mundo -y un espacio cultural- muy diferente al último en el que participaron, Paramore concibe una canción que refleja exactamente eso. “This Is Why” es una deliciosa melodía pegadiza para el mundo de la post-verdad. Williams comenta acerca del tema: “This Is Why es la última canción que compusimos para el álbum. Para ser honesto, estaba muy cansado de escribir letras pero Taylor nos convenció a Zac y a mí para que trabajáramos en esta idea. El resultado fue el tema que da título a todo el álbum. La canción resume el exceso de emociones ridículas, el vértigo de vivir en 2022 y haber sobrevivido en los últimos 3 ó 4 años. Es lógico pensar que después de una pandemia global de proporciones bíblicas y de la desgracia de un planeta moribundo, los humanos hayan encontrado en su interior la forma de ser más amables y más empáticos”.

 

El video contó con la dirección de Brendan Yates de Turnstile y se filmó en Malibú, California, el mes pasado. Acerca del video y de la colaboración, Williams comenta: “Fue genial trabajar con Brendan. Hacía tiempo que conocía a los muchachos de Turnstile y me entusiasmaba la idea de que nuestros mundos se encontraran de esta manera. Hay una similitud entre la forma en que nuestras bandas trabajan… esperamos hacer shows con ellos en algún momento”.  

 

Cuando Paramore reveló que estaban grabando juntos en enero de 2022, la respuesta de sus seguidores en todo el mundo fue inmediata y de celebración. Durante el tiempo transcurrido desde que la banda ganadora de un Grammy y con certificaciones de platino de la RIAA publicara su último álbum –After Laughter- y que Hayley Williams revelara dos aclamados álbumes como solista, Paramore ganó mucha popularidad. En los últimos años, la influencia y popularidad de Paramore no pararon de crecer, impulsadas por la era del streaming y convirtiendo a la banda en una de las más importantes y cautivantes del mundo. Para Paramore, que se formó en la adolescencia en Tennessee, sus 20 años de trayectoria los convirtieron en auténticos íconos de la cultura pop, impregnando el panorama musical al inspirar a una nueva generación de talentos musicales.

 

Famosos por su habilidad para llenar estadios y encabezar festivales, Paramore realizará sus primeros shows en años y la oportunidad de verlos fue noticia destacada en los medios. Las entradas para sus próximos shows íntimos se agotaron en minutos. La banda donará una parte de lo recaudado a organizaciones que trabajen en áreas de ayuda comunitaria, como ARC Southeast, Kansas Abortion Funds, Shelter Safe Canada ySupport & Feed.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×