BLAU estrena EP y lo celebra con un show único.

El proyecto que fusiona la música electrónica con el rock psicodélico celebrará la salida del EP “Vivo en el CCK” con un concierto especial el jueves 6 de octubre en CABA. El show promete ser una fiesta en la que además se revelarán canciones inéditas.

 

En abril de este año, BLAU –proyecto liderado por el compositor, trombonista y productor argentino Lautaro Schachmann– dio un aplaudido concierto en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, en el marco del ciclo Música argentina para el mundo. El show fue grabado y hoy la banda lo presenta en formato de EP bajo el nombre de Vivo en el CCK. Para celebrar el reciente lanzamiento, BLAU dará un show especial en Niceto Humboldt (Niceto Vega 5510, CABA) el jueves 6 de octubre a las 21hrs, espectáculo en el que harán un repaso por las canciones del álbum Supersónico (2021) y revelarán parte del material inédito en el que se encuentran trabajando.

 

Fieles a las melodías gigantes llevadas por los vientos y dejando entrever una exquisita búsqueda de sonido a través del diálogo entre los bronces, una sólida sección rítmica y la presencia de sonidos electrónicos analógicos y digitales, la música de BLAU es un reflejo del inquieto camino que recorre el proyecto, transitando de manera natural pero calurosa entre la canción, el dance y la música experimental y desplegando una identidad propia que es tan bailable como introspectiva. La apuesta –novedosa, llamativa y ecléctica– se desatará por completo en el primer show en solitario que tendrá el proyecto en largo tiempo: “Es la primera vez que vamos a hacer una fecha full BLAU y va a estar buenísimo”, comenta Lautaro y añade: “Vamos a estrenar música nueva que estamos testeando, porque la idea después de esta fecha es entrar al estudio a grabar lo nuevo, que está sonando bárbaro».

 

El disco Vivo en el CCK está disponible en todas las plataformas digitales y en formato audiovisual en el sitio web de MICA. Las entradas para el show en Niceto Humboldt ya se pueden adquirir a través del sistema Passline.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×