Khalid lanza su nuevo single «Satellite».

La superestrella global de ventas multiplatino Khalid lanza su nuevo single “Satellite”, junto con el video musical. Impulsada por las voces melódicas de Khalid, la producción pop cobra vida en la imagen futurista dirigida por Levi Turner. Ver AQUÍ. Khalid comparte,  «Satellite» «es un retrato visual de mi crecimiento como ser humano y el viaje de amor propio que he experimentado en mi vida«. Khalid – Satellite (Official Video)

 

El mes pasado, Khalid y Marshmello interpretaron su último single “Numb” en los MTV Video Music Awards. Puedes verlo AQUÍ. “Numb” marca la segunda colaboración de los artistas después de su gran éxito 6x platino “SILENCE”. A principios de este año, Khalid lanzó “Skyline”, que se presentó junto con un colorido video musical. Ver AQUÍ.

 

 

Acerca de Khalid:

La superestrella mundial con ventas multiplatino Khalid, quien fue nombrada una de las personas más influyentes de 2019 en “The Time”, ha conquistado al mundo desde que su primer single, el diamante certificado «Location» (lanzado justo antes de graduarse de la escuela secundaria) explotó en la escena, lo que llevó a un importante contrato discográfico con Right Hand Music Group/RCA Records, seguido del lanzamiento de su álbum debut, 4x American Teen certificado platino . Su segundo álbum , Free Spirit, lanzado con elogios de la crítica en 2019, fue declarado “Elección de la crítica” por The New York Times y fue calificado como “excelente” por Associated Press. El álbum, que ha sido certificado platino por la RIAA, debutó en el número 1 en el Billboard Top 200 y presenta el sencillo número 1 en formato múltiple nominado al GRAMMY «Talk».

 

Free Spirit ha obtenido más de 13.400 millones de reproducciones en todo el mundo. Khalid, a quien la revista Rolling Stone ha llamado un «prodigio del pop», ha sido reproducido más de 30 mil millones de veces en todo el mundo entre todos sus socios, ha sido nominado a 7 GRAMMYS y ha ganado numerosos premios, incluidos 6 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Award y un MTV Woodie Award. Khalid ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes de la música, incluidos sus singles N°1 «Love Lies» (con Normani), «Eastside» (con Halsey y Benny Blanco), así como éxitos con los artistas Billie Eilish, Shawn Mendes, Marshmello y más. El alcalde y el consejo de la ciudad de El Paso honraron a Khalid con una «Llave de la ciudad» que marca el 13 de septiembre de 2018 como el «Día de Khalid». Khalid, junto con su madre, lanzó “The Great Khalid Foundation”, que se compromete a ayudar a las familias aliviando la carga de la necesidad. El «Free Spirit World Tour» de Khalid lo llevó a escenarios de todo el mundo en 2019.

 

En 2020, Khalid lanzó su tema aclamado por la crítica «Eleven» y su gran éxito «Know Your Worth» con Disclosure. Fue nombrado el artista más joven en superar los 15 mil millones de transmisiones solo en Spotify y fue nombrado Compositor Pop del Año de BMI (junto con Post Malone). Durante el verano de 2021, Khalid debutó su track “New Normal” en el despegue del vuelo de Virgin Galactic “Unity 22”. No solo sonó «New Normal» en el transbordador durante su descenso de regreso a la tierra, sino que Khalid también estuvo presente para actuar para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión. Para cerrar 2021, Khalid lanzó su cinta Scenic Drive , que describe como una pieza complementaria de su EP Sun City de 2018 . A principios de este año, Khalid lanzó «Last Call» en celebración del quinto aniversario de su álbum debut, American Teen , cuatro veces nominado al GRAMMY platino. La última oferta de Khalid, «Numb» con Marshmello , marca la segunda colaboración del artista después de su éxito 6x platino «SILENCE».

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×