Vanesa Martín Presenta «Quién Lo Diría» Su Nuevo Single.

ES EL SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO «PLACERES Y PECADOS», A LA VENTA EL 25 DE NOVIEMBRE. La artista se presentará en nuestro país el 29 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

 

El pasado mes de mayo salía el primer adelanto de este disco “Si pudiera” junto a Jesse&Joy. Hoy ve la luz “Quién lo diría”, un medio tiempo vitalista, positivo y luminoso con un estribillo memorable, producido por Tato Latorre. Dirigido por Pau Berga y producido por The Good Company, el videoclip que acompaña la canción ha sido rodado en Benalmádena, la ciudad donde se inspira cada día, su hogar.

 

A veces cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos. Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie, pero siempre, siempre, la vida te sorprende y ante la adversidad, cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles. O te tumba el barco, pero vuelve a asomar la vela y ves la proa y al fondo tierra firme… ¿Quién lo diría?”  Nos comenta Vanesa.

 

La artista, que se encuentra realizando los últimos conciertos de su gira española, regresa la próxima semana a Latinoamérica donde visitará Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador Costa Rica y México. En nuestro país se presentará el 29 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. El próximo 25 de noviembre Vanesa Martín lanzará su octavo disco de estudio “Placeres y pecados”

 

«Para mí, el arte es un vehículo para el placer, el amor una de las identidades del placer, la calma. Aprender, comer y el sexo creo que son tres pilares fundamentales que nos proporcionan placer, yo creo que somos animales, entes orgánicos que transitamos en la búsqueda de placer. Quizás el pecado, para mí, sacándolo de un concepto religioso, es perder tu propia identidad, saltarte a ti misma y renunciar a este placer.El pecado nos paraliza, nos limita y nos llena de culpa, es la contradicción elegida de querer vivir con ganas.


En las canciones quizá mezclo, enfrento y hago transitar al mismo tiempo este placer y este pecado, este te amo, pero no me atrevo, o este me voy, adiós, pero me lleno de culpa.  Entonces, quizá hay placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados. Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como en placeres.» Nos dice Vanesa.

 

Vanesa Martín – Quién lo diría (Videoclip Oficial)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×