LIL NAS X presenta su nuevo single «STAR WALKIN».

Después de shows con entradas agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York, el artista multiplatino y nuevo presidente de League of Legends, Lil Nas X, ha unido fuerzas con LoL Esports para presentar su ya esperado y nuevo sencillo de este año, el Himno del Campeonato Mundial.  Lil Nas X – STAR WALKIN’ (Himno de League of Legends Worlds)

 

El single llega junto con un video oficial animado que destaca los lugares emblemáticos de San Francisco, la ciudad destino de la final mundial y los profesionales de League of Legends del pasado y presente. El entorno se transforma a medida que los profesionales se mueven por la ciudad, mostrando el lugar icónico del deporte en la cultura y el dominio de cada profesional a medida que dejan su huella en el mundo. Se puede encontrar un huevo de pascua en casi cada tiro, desde el estilo de la liga regional hasta los campeones gigantes convertidos en mechs y datos divertidos sobre los profesionales de LoL Esports. Lil Nas X subirá al escenario a presentar “STAR WALKIN’” con una actuación en vivo inolvidable en la Ceremonia de Apertura del Mundial presentada por Mastercard que conduce a la Final Mundial en el Chase Center en San Francisco el próximo sábado 5 de noviembre.

 

Lil Nas X se encuentra actualmente en su gira mundial “Long Live Montero” con entradas agotadas, y el Chicago Sun-Times señaló que «Lil Nas X se presenta como un ícono en desarrollo», y agregó que el espectáculo es una «fiesta multisensorial» que «viene como una gran residencia de Las Vegas”. El espectáculo es único en su tipo y se está abriendo camino en América del Norte con paradas adicionales en Europa este otoño. Para fechas y más información, visita longlivemontero.com.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×