David Guetta y Bebe Rexha presentan el video oficial de su hit «I´m Good»

El single es un éxito internacional con 100 millones de reproducciones combinadas y escaló al puesto N° 3 de Spotify Global, al N° 3 de Shazam Global, y en Reino Unido al N° 1 en Spotify, N° 2 en Shazam y N° 2 en los charts oficiales.

 

Las superestrellas internacionales David Guetta y Bebe Rexha presentan el video oficial de su exitoso single ‘I’m Good (Blue)’. Filmado en un despliegue de rutilantes lugares del hogar espiritual de Guetta, Ibiza, que incluye una fiesta en una mansión, su propio yate e incluso la discoteca Ushuaïa en donde tiene su residencia, el video oficial de ‘I’m Good (Blue)’ captura la impresionante energía de la Isla Blanca.

 

El single es un éxito internacional y escaló al puesto N° 3 en Spotify Global, en Reino Unido al N°3 en SpotifyN°1 en AppleN°1 en Amazon MusicN° 2en Shazam, y fue N° 3 en Shazam GlobalN° 2 en los charts oficiales de Reino Unido y N° 1 en 15 territorios incluyendo Australia, Dinamarca, Suiza, Noruega y Finlandia. Con 100 millones de reproducciones globales combinadas, aún en ascenso, el tema cuenta con más de 250.000 creaciones en TikTok.

 

Guetta es el único DJ con dos residencias en Ibiza esta temporada; la legendaria fiesta ‘F*** Me I’m Famous’ se realiza actualmente los días lunes en Ushuaïa, en donde Armin Van Buuren se unió a Guetta en el escenario el mes pasado. Su residencia Future Rave con MORTEN también se realiza los días viernes en , con una fiesta de cierre con artistas como ARTBAT,Morten, Arielle FreeIdris Elba, Bjones, Guy Williams y Lulah y Demi.

 

La superestrella pop nominada al Grammy y con certificación de diamante Bebe Rexha llegó a la popularidad con su álbum debut -con certificación de platino- Expectations, en 2018, que incluía el éxito ‘I’m a Mess’ y el single de diamante ‘Meant to Be’ featuring Florida Georgia Line, que permaneció en la cima del chart de canciones country de Billboard durante 50 semanas, batiendo el récord y convirtiendo a Bebe en la primera artista femenina con este logro. Bebe no se detuvo y recibió dos nominaciones al Grammy (“Mejor Interpretación de Dúo/Grupo de Música Country” y “Mejor Artista Nuevo”) a la fecha, superó los 4.000 millones de vistas en YouTube y más de 12.000 millones de reproducciones globales totales y en ascenso. Su segundo álbum, Better Mistakes, se lanzó en el mes de mayo e incluye el himno dance‘ Sacrifice’.

 

 

 

 

ACERCA DE DAVID GUETTA:
El pionero de la música David Guetta es un ícono internacional. Después de recibir su 10ª nominación al GRAMMY en 2021 por ‘Hero’, su colaboración con Afrojack, Guetta recibió la nominación a tres premios BRIT, fue elegido como el mejor DJ del mundo en la encuesta de los “Top 100” de la Revista DJ Mag y como el mejor artista de música electrónica en los premios MTV de Europa. También se hizo acreedor al premio de iHeartRadio por “Artista Dance del Año” en 2022, finalizando otros increíbles 6 meses con un total de 3 premios, además de ser nominado a los Billboard Music Awards de este año.

 

Tras convertirse en el N°9 de los artistas más reproducidos en Spotify y manteniendo un nivel de calidad épico en sus transmisiones en vivo porstreaming durante la pandemia, realizó su icónica serie de shows United At Home, un número de inolvidables conciertos desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y la terraza del Rockefeller Center, con los que recaudó $2 millones en donaciones para numerosas instituciones benéficas.  Con la apertura de discotecas y festivales, Guetta comenzó el verano boreal con una actuación excepcional en el Ultra Music Festival de Miami y la residencia en el Encore Beach Club de Las Vegas. Durante los últimos meses, participó en muchos de los festivales y eventos más importantes del mundo, y fue el único DJ en Ibiza con dos residencias por semana: los viernes en Hï Ibiza con Future Rave y los lunes en Ushuaïa con su legendaria fiesta F*** ME I’M FAMOUS. Finalizará el año de viaje por Latinoamérica y presentándose en Perú en el gran evento de Fin de Año.

 

En lo que va de 2022 lanzó una serie de colaboraciones, entre las que se encuentra la moderna reversión de ‘Satisfaction’ con Benny Benassi y el éxito comercvial  ‘Don’t You Worry’ con Black Eyed Peas y Shakira. Para coronar una impresionante temporada, lanzó el éxito para discotecas  ‘Family Affair (Dance For Me)’ y celebró la salida de ‘Crazy What Love Can Do’ con Becky Hill y Ella Henderson llegando al Top 5 en Reino Unido.

 

Como gran talento creativo en varios géneros, Guetta se fortaleció cada vez más en su proyecto alternativo Future Rave junto a Morten, lanzando el atmosférico ‘Permanence’ como primer single de 2022. Además, retomó su alias Jack Back en ‘Feeling’. Para celebrar 10 años de su popular colaboración ‘Titanium’ con Sia, Guetta lanzó nuevos remixes. Los fans esperan ansiosos el próximo EP del dúo Future Rave. Con más de 14.000 millones de reproducciones globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y dos premios Grammy en su haber, David Guetta demuestra siempre por qué es el artista más valorado de nuestra generación.

 

 

ACERCA DE BEBE REXHA:
Bebe Rexha, nativa de la ciudad de Nueva York, con certificación de Diamante y dos veces nominada al Grammy, es una fuerza musical con la que hay que lidiar. Expectations, su álbum debut (lanzado en junio de 2018) con certificación Oro en USA incluyó su popular single con certificación de Platino “I’m a Mess” y el éxito internacional “Meant To Be” (featuring Florida Georgia Line), ahora con certificación de Diamante en EE.UU.  #1 en la lista de Canciones Country de Billboard durante 50 semanas consecutivas, el tema fue galardonado con el iHeart Radio Music Award por Mejor Colaboración en 2018.  Luego fue nominada como Mejor Interpretación de Duo/Banda de Country en la entrega 61° de los Premios Grammy en febrero 2019, en donde Bebe también estuvo nominada como Mejor Artista Nueva.

 

 

A comienzos de su carrera, Bebe ganó el Premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Música como Mejor Compositora Joven y luego entró a escena cuando escribió “The Monster”, un éxito internacional para Eminem y Rihanna que obtuvo 6 certificaciones de Platino en EE.UU. Bebe co-escribió luego el tema ganador de 3 certificaciones de Platino “Hey Mama,” de David Guetta, nominado como Mejor Canción Dance/Electrónica en los Billboard Music Award.  Bebe llegó al #1 de los charts de Billboard de Pop y Rap con “Me, Myself & I” con G-Eazy. En 2017, Bebe lanzó el aclamado EP All Your Fault: Part 1 (con “I Got You”) y All Your Fault: Part 2 (con “Meant To Be). En la Semana de los Grammy® 2019, Bebe lanzó la campaña nacional de la Coalición de Educación Musical de los Grammy® en nombre de su nuevo programa de Embajadores Estelares, cuyos miembros incluyen también a Luis Fonsi, Rita Ora, Kristin Chenoweth, Regina Spektor, y otros. En octubre de 2020, Bebe lanzó su single “Baby, I’m Jealous” feat. Doja Cat, al que le siguió “Sacrifice” en marzo de 2021, segundo single de su álbum de 2021. A la fecha, Bebe acumula más de 4.000 millones de vistas en YouTube y más de 12.000 millones de reproducciones en todo el mundo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×