Alejandro Sanz nominado a «Mejor álbum» en los LATIN GRAMMY 2022.

Es el español con más Latin Grammy hasta la fecha, acumulando 25 galardones en las diferentes categorías.

 

Este martes la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha anunciado las nominaciones de su 23º edición. Los Latin Grammy 2022 se celebrarán en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, el próximo 17 de noviembre. Alejandro Sanz, ha entrado en la lista de los nominados en una de las categorías más codiciados de la noche, “Álbum Del Año” con su último álbum de estudio SANZ, que ha sido el disco más vendido en unidades físicas del 2021 y ha recibido la certificación de Disco Platino en España en la primera semana de su lanzamientoN1 en Itunes en Latinoamérica  y USA Latin Albums. También consiguió la máxima posición en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo. Esta nueva nominación a los Latin Grammy 2022 refuerza el espectacular palmarés de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy de la historia.

 

Sobre el álbum SANZ

Alejandro Sanz lleva toda la vida escribiendo canciones. Ha estudiado a fondo su anatomía, profundizado en su genealogía, experimentado con las múltiples permutaciones del sumatorio melodía+letra. En su nuevo álbum, partiendo de esos materiales esenciales, construye una obra que sorprende por su consistencia pero también por su dinamismo y variedad de registros. Diez canciones que palpitan con sutil latido flamenco, en las que conviven lo acústico y lo electrónico, sencillos compases ancestrales y ambiciosos arreglos de orquesta. Con un aparejo de mínimos conquista un territorio de máximos artísticos. Cada pieza de SANZ –producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón– tiene su propia entidad, pero conviene atender al conjunto para apreciar el trabajo como merece

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×