David Lebón presenta su nuevo álbum “Lebón & Co. – Volumen 2”.

“Lebón & Co. Vol.1” marcó un hito en la vida artística de David; fue el disco donde muchos artistas de distintas generaciones quisieron cantar con él y repasar parte de ese cancionero inagotable, que desde 1973 viene creando Lebón. Entonces, se sumaron grandes músicos, como Pedro Aznar, Ricardo Mollo, Fito Paez, Andrés Calamaro, entre otros. Artistas internacionales como Leiva, Carlos Vives y Julieta Venegas todos dijeron presente y fueron parte de una obra inmensa, única, y vinieron los shows a sala llena en todo el país y un Teatro Colón y luego las nominaciones a los Latin Grammy y, además, los 6 premios Gardel a la música, incluyendo el GARDEL DE ORO.

 

Pero su público pedía por el Volumen 2., que por suerte se fue gestando de a poco y al fin hoy llega a Plataformas Digitales y próximamente estará disponible en CD y formato vinilo. Hubo algunos adelantos. Primero fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con Skay Beilinson, ahora es el momento de escuchar Lebón & Co. Volumen 2 completo. “Lebón & Co. – Volumen 2”YA DISPONIBLE AQUÍ

 

También se descubrió una potente versión de “Creo que me suelto” con Juanes, “Mi despedida” con el tremendo artista español Antonio Carmona, “El tigre y el dragón” en un dueto imperdible con Abel Pintos, “Copado por el diablo”, un blues donde se luce la gran voz de Sandra Mihanovich, el clásico de Serú “Cuanto tiempo más llevará”, junto a Kevin Johansen y Rosario Ortega o “San Francisco y el lobo” donde Soledad sorprende con una sentida interpretación. Un momento emotivo del álbum es la presencia de su hija Nayla, cantando el tema que lleva su nombre, junto a Panchi Lebón en batería y el gran Hugo Fattoruso en teclados. Otra de las perlas del disco es la versión de ese “himno” que es “Seminare”, en una increíble versión junto a Diego Torres. Y como cierre de este inmenso trabajo, una versión de “Nos veremos otra vez”, que vuelve a juntar a dos amigos de toda la vida: Charly y David.

 

Otra vez Lebón, llegando al corazón de la gente, haciendo que la vida sea mejor con su música. En Lebón & Co. Volumen 2 participó el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior, nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor, con el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como SERU GIRAN. Este álbum será presentado en varias provincias de su país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, el 27 de noviembre.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×