La artista se encuentra nominada a los Billboard Latin Music Awards 2022 , que se celebrarán el próximo jueves 29 de septiembre en vivo desde el Watsco Center en Miami.

 

Hoy Kali Uchis presenta una nueva canción:«No Hay Ley». Sobre este estreno la artista señaló: “Escribí esta canción sobre poner el amor por encima de todo. En el amor no hay leyes para amar, quédate con quien te haga feliz, y no escuches lo que los demás tengan que decir al respecto».

 

Este sencillo continúa unos años de gran éxito para Uchis, cuyo álbum 2020 nominado al Grammy Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ generó el gran éxito “telepatía”. La canción se ha reproducido más de 2 mil millones de veces hasta la fecha y encabezó las listas Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard, además de la lista Latin Digital Song Sales durante diez semanas seguidas. Con una racha de 23 semanas, es la canción en español de Billboard Hot 100 de más larga duración en solitario esta década.

 

Kali Uchis se encuentra con tres nominaciones para los premios Latin Billboard, es finalista en los Premios Billboard  2022,, que se suman a  dos Premios Billboard de la Música USA . El año pasado, Uchis se llevó a casa su primer Premio Billboard de la Música Latina, Premio Grammy, Premios Nuestra Tierra y Premios Juventud de Univision, además de actuar en los Premios de la Herencia Hispana en PBS, donde fue reconocida como la Inspira Honoree 2021.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×