Su hit » A UN MILÍMETRO DE TI ¨ es el tema principal de la exitosa teleserie de Mega ¨Hasta Encontrarte¨.

 

Repasar la trayectoria de Antonio José causa impresión. Es uno de los artistas españoles más relevantes de los últimos años y que lo confirman como uno de los artistas con mayor proyección internacional. El artista aterrizara en chile por segunda vez , para promocionar su álbum Fénix donde se reunirá con la prensa local y realizará un íntimo SHOWCASE el día 05 de septiembre en el AC HOTEL COSTANERA para sus fans chilenos,  medios de prensa e invitados  .

 

En Chile su single ¨A Un Milímetro de Ti¨ ha logrado gran popularidad al ser el tema central de la exitosa telenovela de Mega ¨Hasta Encontrarte ¨. Actualmente Antonio José está de gira por España con su “Tour Fénix”, donde se ha presentado con gran éxito, junto a su banda en directo, recorriendo sus grandes éxitos de estos años de carrera.

 

Este nuevo proyecto musical del artista español está llamado a ampliar el impacto de una carrera con 15 certificaciones de oro y 10 de platino, 1.3 Billones de streams de sus canciones y videoclips, y en el que suma una larga lista de colaboraciones internacionales en sus canciones como Cali & El Dandee, Greeicy, Luciano Pereyra, Alejandro Fernandez, Morat, Maite Perroni y la artista chilena  Cami con quien interpreto el hit ¨No es Real ¨ .

 

Antonio José llega a Chile para no dejar indiferente a nadie con  su talento, cercanía, humildad y manera de hacer suyas las canciones e imprimirlas una huella inconfundible.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×