Coldplay celebra el vigésimo aniversario de «A Rush Of Blood To The Head».

COLDPLAY CELEBRA EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE SU SEGUNDO ÁLBUM «A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD» CON EL LANZAMIENTO DEL VIDEO DE «THE SCIENTIST»EN RESOLUCIÓN 4K. Míralo Acá

 

En el día de hoy, 26 de agosto, se cumplen 20 años del lanzamiento del segundo álbum de Coldplay, A Rush Of Blood To The Head. Desde entonces, el álbum N° 1 ganador del Grammy vendió 17 millones de copias en todo el mundo. Para celebrar este aniversario, la banda lanza una versión mejorada en resolución 4K de icónico video de The Scientist, dirigido por Jamie Thraves y restaurado a partir de la película original de 35mm. La versión en 4K ya está disponible en el vínculo original de YouTube de The Scientist, en donde el video ya superó 1.000 millones de vistas. MIRALO ACÁ

 

El álbum completo – que incluye los singles In My PlaceThe ScientistClocks yGod Put A Smile Upon Your Face – cuenta con una nueva mezcla a cargo de Dolby Atmos. La versión de Dolby Atmos está disponible en Apple Music, Amazon y TIDAL. Coldplay también han compartido recuerdos del álbum y de su grabación en Spotify, que pueden verse en la lista de reproducción de la banda This Is Coldplay.

 

NME describió A Rush Of Blood To The Head tras su lanzamiento como “un álbum de una excepcional belleza natural”, Rolling Stone lo calificó “de primera categoría” y Q la elogió como “una colección de variadas canciones conmovedoras que convertirán a los estadios en un lugar de intimidad” (como se comprobó cuando la banda interpretó temas del álbum en su gira actual Music Of The Spheres World Tour).

 

A Rush Of Blood To The Head puede reproducirse acá. El listado de temas es el siguiente:
Politik
In My Place
God Put a Smile Upon Your Face
The Scientist
Clocks
Daylight
Green Eyes
Warning Sign
A Whisper
A Rush of Blood To The Head
Amsterdam

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×