El connotado músico seguirá con su gira “Joe Vasconcellos Acústico” en  Coquimbo, Temuco, Curicó y Santiago.

 

Reconocido como un artista fundamental de la música chilena y latinoamericana, Joe Vasconcellos volvió a los escenarios presenciales con un tour de conciertos íntimos por varias ciudades del país. En el marco de su espectáculo “Joe Vasconcellos Acústico”, el músico ya se presentó con gran convocatoria y éxito en Enjoy de Viña del Mar, el 19 de agosto, y en el Circo del Tony Caluga en Quillota, el pasado 20 de agosto. Primera parte de la gira que lo tiene feliz y esperando el reencuentro con su público en los próximos shows que realizará en Coquimbo, Temuco, Curicó y La Pintana.

 

Ha sido maravilloso, volver a tocar con público y sentir el cariño de la gente no tiene comparación. Estábamos nerviosos al comenzar esta gira, pero la recepción ha sido hermosa, el público fue a cantar, a sentir algo distinto con nuestra música y se lo dimos, ya que fue un show diferente y todos lo sintieron así”, expresa Joe Vasconcellos.

 

En sus conciertos de Viña del Mar y Quillota, el cantautor destaca el nivel de interacción que tuvo con los asistentes, quienes en todo momento fueron parte de una complicidad única. “Fue bien inesperado, porque las personas levantaban la mano para opinar o contar alguna experiencia o sentimiento que tenían con alguna canción determinada, lo que produjo que junto a los músicos, Felipe Choupay (teclados) y Pedro Melo (multiinstrumentista), quedáramos en un estado de agradecimiento y de éxtasis muy lindo, y el público también, porque después del show nos sacamos fotos, conversamos, escuchamos historias, recibimos y entregamos mucho afecto, lo que fue maravilloso”, confiesa.

 

Con esta rica experiencia, Joe Vasconcellos se prepara para los próximos conciertos, que a su juicio dejarán en alto este espectáculo “Joe Vasconcellos Acústico”. “Estamos muy entusiasmados y creo que a medida que esta gira vaya siguiendo su camino esto va a ir mucho mejor. Estoy muy agradecido del público y del equipo, porque sin dudas pudimos montar un show muy de sentimiento que creo que toca los corazones y energiza positivamente, algo tan necesario en estos momentos”, concluye.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×