LANZA SU PRIMERA CANCIÓN EN ESPAÑOL Y ÁRABE “ULAYEH” A LAS 8 PM ET ESTA NOCHE CON EL CANTANTE MARROQUÍ NOUAMAN BELAIACHI. ADEMÁS, LA GIRA «DHARMA TOUR» ARRANCA EN NORTEAMÉRICA LA PRÓXIMA SEMANA, EL 25 DE AGOSTO EN HOUSTON, TEXAS.

 

La estrella global Sebastián Yatra  logra 4 nominaciones a los Premios Billboard De La Música Latina esta mañana, incluyendo «Canción del Año» («Dos Oruguitas»), «Artista Pop Latino del Año», «Canción Pop Latino Solista del Año» («Tacones Rojos») y «Álbum Pop Latino del Año» (‘Dharma’).

 

La celebración continuará esta noche a las 8pm ET, cuando el cantante y compositor colombiano estrena una sorpresa, la primera colaboración de su tipo un tema que combina el español y el árabe, “Ulayeh” junto a Nouaman Belaiachi (reserva aquí), comprobando la versatilidad del artista multi platino a través de diferentes géneros musicales. Como lo indica el video en su cuenta de 29 millones de seguidores en Instagram, este sencillo optimista comenzará a generar entusiasmo alrededor de la próxima Copa Mundial. El nuevo lanzamiento llega trás el debut del álbum deluxe ‘Dharma+’ [reproduce aquí] y su álbum ‘Dharma’ que presume 9.1 billones de reproducciones combinadas, y el puesto #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en la lista de ventas digitales de Latin Streaming de Billboard y de ventas de canciones digitales latinas.

 

El mega sencillo “Tacones Rojos” llegó a la posición #1 en la lista de radio latina en los Estados Unidos. El éxito viral obtuvo una edición bilingüe junto a John Legend, y recientemente también una versión remix junto a Tiësto [reproduce aquí], alcanzando posiciones dentro del Top 10 de TikTok en los Estados Unidos y llegó al Top 50 Global de Spotify, con más de 1.6 Billones de reproducciones. El creador de música que trasciende géneros trae su álbum multi platino ‘Dharma’ a la vida durante la “Gira Mundial Dharma” llegando a Norteamérica el 25 de agosto e iniciando en Houston, TX y pronto estará en tu ciudad más cercana: https://sebastianyatra.com. El creador de música multi platino presentará algunos temas favoritos de los fans incluyendo “Tacones Rojos”, su éxito 8x platino “Pareja del Año”, el mega éxito 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin GRAMMY “Adiós”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×