Cromantis presenta «You Let Me Know» Feat Adione.

Un rap melódico en el que se funde la potente voz de Cromantis junto a la de Adione, con una letra que habla de una relación amorosa que no logra afiatarse.

 

De la naturalidad que tiene la cantante y compositora para escribir y componer, nace You Let Me Know, una mezcla de rap y freestyle que Cromantis presenta junto al músico Adione. `Comencé a escribir sobre esta relación que no es la ideal, sin embargo hay un amor de por medio que igual genera problemas. Al escuchar la letra, me tincó mucho agregarle un rap, entonces llamé a Adione, quien rápidamente se sumó y me mandó una idea grabada´. Adione, es uno de los freestyler más populares de nuestro país, con más de 15,7 mil en IG y 11,3 k en TikTok.

 

Cromatis y Adione protagonizaron el video que habla de la historia de dos personas que viven en una misma casa, pero que la cotidianidad y la rutina distancia. `Al tener horarios diferentes, no puedan verse frecuentemente, lo que va desgastando su amor, sin embargo, igual lo intentan fortalecer dejándose pequeños mensajes y detalles a lo largo del día´, destacó Cromantis, quien logra plasmar en canciones situaciones que afectan a muchas parejas. La artista continúa su carrera musical complementada con el trabajo con marcas que la solicitan como rostro juvenil para musicalizar sus campañas. Actualmente se encuentra componiendo y con varias maquetas que pronto verán la luz como nuevas canciones.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×