Las entradas salen a la venta este jueves 04 de agosto desde las 12:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

 

«Ven Aquí» es el nombre de la serie de shows con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década, y que ahora confirma el retorno a su ciudad natal Concepción, uno de los conciertos más esperados desde que anunciaron su regreso. Los Bunkers, grupo integrado por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, regresa a Concepción con un concierto masivo en el Estadio Ester Roa Rebolledo (Collao), el sábado 25 de marzo de 2023.

 

«Estamos muy contentos de poder realizar este concierto en nuestra ciudad Concepción, lugar donde nacimos, crecimos, nos iniciamos como músicos y formamos Los Bunkers. Desde nuestros comienzos hemos tenido una conexión especial con aquellas personas y lugares que ayudaron a formarnos, así que celebrar este regreso en un lugar tan emblemático como el Estadio Ester Roa lo sentimos como un hito para nosotros y para nuestra ciudad. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde a través de nuestras canciones, retomaremos esta historia que hemos construido junto a ustedes», menciona la banda.

 

En diciembre de 2019 fue el último show de Los Bunkers, precisamente en el campus de la Universidad de Concepción en el contexto del movimiento social chileno, En esa histórica jornada, miles de personas llegaron a las instalaciones de la UdeC para presenciar por última vez a la banda. Esta vez, en el Estadio Ester Roa, el quinteto se presentará con toda la potencia técnica de sonido e iluminación de un show de primer nivel no sólo para su ciudad sino para todo el sur de Chile. Será una oportunidad única para todos quienes gustan de sus canciones y de la música chilena en general.

 

El regreso de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, y eso ha sido confirmado al vender 34 mil tickets en 8 horas en su primer concierto agendado el 11 de marzo de 2023 en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, siendo un suceso único del que se tenga registro; mientras que para su segundo show del 12 de marzo solo quedan unas pocas entradas en el sector cancha, sumando en total 60 mil tickets en ambas fechas. 

 

«Ven Aquí», Los Bunkers en vivo, “es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar estos conciertos y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×