HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

MOTÖRHEAD celebra el 40 aniversario de “IRON FIST” con ediciones especiales que se lanzarán el 23 de septiembre.

La frase consagrada «¡Sigue eso!» (“Follow that!”) sonó con una resonancia ensordecedora cuando Motörhead se enfrentó a tener que seguir un hito del rock como “Ace Of Spades”, un álbum número uno como “No Sleep Till Hammersmith” y su “Bomber”, el escenario más espectacular que el rock haya visto jamás.

 

Como último grito de la formación de los tres amigos, Lemmy, Fast Eddie Clarke y Phil ‘Philthy Animal’ Taylor, “Iron Fist” fue groseramente desestimado por algunas ignorantes bocazas por ser ‘menos’, y siempre ha sufrido un poco de ese desdén idiota inicial.  Estamos aquí para corregir finalmente esa tontería, ya que “Iron Fist” se revela como una instantánea vital de la banda en un periodo crucial en el que se encontraron atrapados en el tornado encendido por el éxito y, al más puro estilo Motörhead, se precipitaron hacia su siguiente fase a tal velocidad que trascendió la lógica o la razón para convertirse en el último viaje kamikaze de este trío. 

 

Cuarenta años después, Iron Fist suena como los mejores Motörhead sin guantes ni cinturones. Por su velocidad, podría ser el más rápido y descontrolado de todos. Si lo sabes, lo sabes, ¡y si no, disfruta de la gloriosa educación imprudente que es Iron Fist!

 

Para celebrar el 40º aniversario de este cañón en el arsenal de Motörhead, se lanzarán nuevas ediciones de lujo.  Habrá packs de libros de tapa dura en formatos de doble CD y triple LP, con un martillo en forma de puño, el álbum original remasterizado, demos inéditos y un concierto completo emitido originalmente en Radio Clyde el 18 de marzo de 1982.  Además, la historia del álbum y muchas fotos inéditas.  También habrá una edición limitada del álbum original en azul y negro.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×