HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

Pedropiedra anuncia su gira “Buena Suerte” y nueva colaboración junto a Cancamusa

 
El autor de éxitos como “Vacaciones en el más allá” e “Inteligencia dormida” estará presentándose en siete ciudades de Chile durante el mes de agosto.

 

Uno de los artistas más consolidados de la escena musical chilena, Pedropiedra, comenzó un espectacular año con el sencillo “Estado Vegetal” y su memorable presentación en el Festival Lollapalooza Chile 2022. Posterior a eso, se sumó a la gira por México del proyecto 31 Minutos, para luego regresar a Chile con fechas propias y nueva música bajo el brazo. El resultado de ese proceso lo conocemos hoy con un nuevo track que se estrenará a modo de antesala de una gira por la zona centro-sur del país que se realizará durante el mes próximo.

 

Este tour comenzará el 17 de agosto en la ciudad de Chillán (Bar Prócer), para continuar en Puerto Montt (Baradero, 18 agosto), Los Ángeles (Quinta Newka, 25 agosto), Temuco (Festhaus, 26 de agosto), Concepción (La Bodeguita de Nicanor, 27 de agosto), Quilpué (Trotamundos Terraza, 28 de agosto), finalizando en Santiago con un show para todas las edades en la Explanada de Matucana 100 programado para el sábado 3 de septiembre.

 

Adicionalmente, Pedropiedra sorprende con el anuncio de un nuevo single llamado “Noches Perdidas” en colaboración con la baterista, cantante y compositora chilena Cancamusa. Este estreno verá la luz en todas las plataformas streaming el 4 de agosto, y se suma a las novedades que el chileno ha ido liberando, nutriendo una discografía que ya suma 5 álbumes de larga duración.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×