HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

Benson Boone presenta «Better Alone» su nuevo single.

 

El artista pop Benson Boone lanza el tierno single “Better Alone”, que ya está disponible a través de Night Street Records/Warner Records. “Better Alone” muestra la habilidad de Boone para convertir emociones devastadoras en melodías hipnóticas, mientras hace alarde del amplio registro de su potente voz. Mira el video dirigido por Sophie Muller (Rihanna, No Doubt, Maroon 5) ACÁ. El EP debut de Benson, Walk Me Home…, estará disponible el próximo viernes 29 de julio.

 

El nativo de Seattle comienza “Better Alone” recordando momentos de una relación terminada. “My heart drops dead every time that I see her, run upstairs so I can get the picture clearer” (“Mi corazón se paraliza cada vez que la veo, corro hacia arriba por las escaleras para ver todo más claro”), canta sobre acordes de guitarra suaves y reverberados. “Maybe one day, suddenly, you will look up and notice me right there — but I’m too scared, maybe I’m better alone.” (“Quizás algún día, de pronto, levantarás la vista y me verás allí, pero estoy muy asustado, mejor es estar solo”). Es el tipo de letra conmovedora y sincera que los fans esperan de Boone.

 

Con respecto al tono sentido del tema, Boone explica que trata sobre el poder de curación de la soledad. “Escribí esta canción sobre la gente que tiene luchas en las relaciones; todos experimentamos eso de vez en cuando”, comenta. “Algunas veces, cuando las cosas no funcionan, es mejor estar solo. Amar a alguien es muy importante pero ser independiente y amarse a sí mismo tienen la misma importancia”.  

 

“Better Alone” le sigue a la igualmente emotiva “In The Stars”, el alegre himno “ROOM FOR 2” y el primer éxito internacional de Boone “GHOST TOWN». Los cuatro temas estarán incluidos en el EP debut Walk Me Home… La estrella pop interpretó recientemente “In The Stars” en el programa The Late Late Show with James Corden y realizó una deslumbrante versión del tema y de “GHOST TOWN” en Noruega -país donde ubicó su primera canción en el N° 1- frente a 50.000 fans enfervorizados. En Estados Unidos, “GHOST TOWN” fue la primera canción de Boone en ingresar al Hot 100 de Billboard e ingresó al Top 25 en el Top 40 y el Hot AC de radios. Desde entonces posee la certificación de oro.

 

Descubierto por la superestrella de Imagine Dragons Dan Reynolds y firmado por su sello Night Street Records en sociedad con Warner Records, Boone ofreció emocionantes interpretaciones en vivo de “GHOST TOWN” en los programas The Ellen DeGeneres ShowThe Kelly Clarkson Show Late Night with Seth Meyers. Acumula casi 500 millones de reproducciones globales a la fecha, así como excelentes críticas de Billboard, que elogió su “voz contenida”, y Consequence, que describió al nuevo artista como “una fascinante voz nueva”. Con singles tan cautivantes como “GHOST TOWN”, “In The Stars” y ahora “Better Alone”, Boone consolida su estatus como uno de los cantantes y compositores más promisorios del pop.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×