HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

Lizzo estrena su esperado álbum «Special».


EL ESPERADO ÁLBUM INCLUYE LOS NUEVOS FAVORITOS “2 B LOVED (AM I READY)”, EL ALEGRE “SPECIAL” Y EL N° 1 DE RADIOS POP Y N°2 DEL HOT 200 DE BILLBOARD “ABOUT DAMN TIME”.

 

SPECIAL, el nuevo álbum de Lizzo, artista certificada con múltiples platinos y 3 veces ganadora del GRAMMY® ya está disponible a través de Nice Life Recording Company/Atlantic Records. Producido por los premiados creadores y colaboradores de Lizzo Ricky Reed,Mark Ronson (Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus), Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Britney Spears) y Benny Blanco (Rihanna, Katy Perry, Maroon 5),SPECIAL incluye el nuevo tema “2 Be Loved (Am I Ready)” y la alegre canción que da nombre al álbum, “Special”, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

 

Lizzo presentó ambos temas en un show en vivo como parte de la Serie de Conciertos Citi del programaTODAY de la NBC. “Special” demostró ser un favorito de los fans de todo el mundo después de las recientes presentaciones en los programas Saturday Night Live (puede verse ACÁ) y en el inolvidable episodio de Carpool Karaoke(puede verse ACÁ) en The Late Late Show with James Corden; este último acumuló 1 millón de vistas en las primeras 24 horas después de su estreno el mes pasado y pronto ascendió al N°4 en la lista de tendencias de YouTube. Las próximas presentaciones en TV también incluyen una retransmisión de su doble participación en Saturday Night Live (16 de julio) y una entrevista en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, el lunes 18 de julio por Bravo.

 

SPECIAL incluye también el éxito internacional “About Damn Time”, que está en el N°2 del Hot 100 de Billboard, después de revolucionar TikTok con más de 5 millones de creaciones, llegando al N° 1 en el ranking general de canciones de esa plataforma en Estados Unidos.  Con más de 1 millón de unidades vendidas, “About Damn Time” es el N°1 del Top 40 y escala hacia el N° 1 en el chart de música adulta contemporánea.  A punto de convertirse en la canción más reproducida de Lizzo a la fecha, “About Damn Time” – que marca el cuarto éxito de la artista en llegar al Top 10 del Hot 100, después de “Truth Hurts” (que estuvo siete semanas en el primer puesto), “Good As Hell” y “Rumors (Feat. Cardi B) –  cuenta con un remix inspirado en la pista de baile, a cargo del productor y DJ alemán Purple Disco Machine, (escúchalo ACÁ) y un video oficial que supera los 27 millones de vistas en YouTube. MÍralo ACÁ.

 

Junto con el esperado lanzamiento de SPECIAL, Lizzo celebra sus importantes seis nominaciones al premio Emmy por el reality show N°1 de Amazon Prime Video Watch Out For The Big Grrrls.  Las nominaciones incluyen las categorías Programa de Competencia Sobresaliente, Dirección Sobresaliente para un Reality Show y Reparto Sobresaliente para un Reality Show. “No hicimos esto por los premios, lo hicimos por nosotras mismas”, escribe Lizzo en un posteo de Instagram. “Para las personas a las que llegamos… para movilizar a la industria y mostrarle al mundo lo HERMOSAS Y TALENTOSAS QUE SOMOS.”  

 

Lizzo logró el aplauso de todo el mundo por su increíble presentación en vivo de “About Damn Time” el mes pasado en la entrega de los BET Awards de 2022 (míralo ACÁ). “Es siempre una fiesta cuando Lizzo está en el escenario”, afirmó Entertainment Tonight, “y ella volvió a demostrar eso otra vez el domingo por la noche. La cantante conmovió a la audiencia con una interpretación electrizante de su éxito ‘About Damn Time’.”  “En el inicio de la ceremonia con un show desenfrenado… Lizzo hizo todo”, declaró Billboard. “Sacudió un traje tipo bola de espejos, tocó la flauta, hizo alarde de su voz y participó en algunas coreografías de excelencia.” Fue Lizzo quien realmente se robó el show”, escribió Vogue. “La cantante llevó su glamour al evento de la forma en que sólo ella sabe hacerlo.

 

SPECIAL contará con la gira más importante de Lizzo en Norteamérica a la fecha. La gira The Special Tour comienza el 23 de septiembre en el FLA Live Arena de Sunrise, y continúa hasta mediados de noviembre. La gira contará con el soporte de Latto en todas las fechas. Ver datos completos y entradas disponibles en www.lizzomusic.com/tour.

 

 

LIZZO
SPECIAL
(Nice Life Recording Company/Atlantic Records)
LISTADO DE TEMAS
 The Sign
About Damn Time
Grrrls
2 B Loved (Am I Ready)
I Love You Bitch
Special
Break Up Twice
Everybody’s Gay
Naked
Birthday Girl
If You Love Me
Coldplay

ACERCA DE LIZZO

Lizzo, la cantante, compositora, rapera y actriz tres veces ganadora del GRAMMY®, ha cambiado el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular. El álbum de 2019 que ya es un clásico, CUZ I LOVE YOU, ascendió al puesto N°4 del Billboard 200, impulsado en parte por los hits que hicieron historia como el de certificación de platino “Tempo (Feat. Missy Elliott)” “Juice” (platino x 2), “Good As Hell” (platino x 4) y “Truth Hurts” (platino x 7). Este último trepó al puesto N° 1 del Hot 100 de Billboard, consolidando a Lizzo como la tercera rapera mujer en encabezar la lista sin la participación de otro artista, y como la primera cantante afroamericana de R&B en llegar a esa posición desde 2012. “Truth Hurts” lideró la lista durante siete semanas, convirtiéndose en la de mayor permanencia en ese puesto a cargo de una rapera femenina. Considerada por Rolling Stone como una de las “500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos”, “Truth Hurts” ganó el GRAMMY® de 2020 por “Mejor Interpretación de Solista Pop” y CUZ I LOVE YOU (DELUXE)recibió ese año el GRAMMY® por “Mejor Album Urbano Contemporáneo” y “Jerome”, el premio por “Mejor Interpretación Tadicional de R&B”.

 

Coronada en 2019 como “Animadora del Año” por TIME y Entertainment Weekly, Lizzo fue tapa de innumerables publicaciones de todo el mundo, comoRolling StoneBillboardElle y British Vogue, entre otras. Entre sus muchas apariciones en TV, Lizzo engalanó el escenario de los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los BET Awards, Saturday Night Live y realizó una actuación épica en la entrega de los GRAMMYS, por nombrar algunas. Expandiendo su marca e influencia en los medios, Lizzo le puso la voz e la película animada de 2019 UglyDolls, y se unió a Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, y Cardi B en el estelar elenco de la aclamada Hustlers ese mismo año.

 

Lizzo mantuvo este excelente momento en el tema “Rumors (Feat. Cardi B)”, que obtuvo certificación de oro en Estados Unidos en 2021, y ya demostró tener un atareado 2022 con la participación en Saturday Night Live como anfitriona e intérprete y visitas adicionales a los programas TODAY de la NBC y The Late Late Show with James Corden de CBS. Lizzo puede verse actualmente en el reality show N°1 de Amazon Prime Video, Watch Out For The Big Grrrls. Lizzo agregó la faceta de emprendedora en el mundo de la moda a su variada carrera, al unir fuerzas con la compañía Fabletics, Inc. para el lanzamiento de su revolucionaria marca YITTY.

 

 

 



Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×