LA GANADORA DEL PREMIO GRAMMY OFRECE UN GRAN APOYO AL ENTORNO SOCIAL CON SU NUEVO LANZAMIENTO.

 

La cantautora aclamada por la crítica y superestrella internacional P!NK ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Irrelevant”. Disponible hoy a través de RCA Records. El himno de protesta fue escrito por P!NK e Ian Fitchuk, siento esta la primera colaboración entre el artista y el productor y compositor ganador del premio Grammy. Hablando sobre el lanzamiento, P!NK dice: “Como mujer con una opinión y la valentía de expresar esa opinión, se vuelve muy agotador cuando la única respuesta es decirme lo irrelevante que soy. Soy relevante porque existo y porque soy un ser humano. Nadie es irrelevante. Y nadie puede quitarme la voz”.

 

Con un enfoque en la defensa de los votantes, la artista está apoyando a la organización When We All Vote, anunciando que sus ganancias de «Irrelevant» se destinarán a la iniciativa de votación nacional no partidista creada por Michelle Obama. El grupo de defensa, cuya misión es cambiar la cultura en torno al proceso de votación, busca aumentar la participación en cada ciclo electoral ayudando a cerrar las diferencias de raza y edad. Hasta la fecha, se ha educado a más de 100 millones de personas sobre el proceso de votación, lo que ha resultado en un mayor registro de votantes. El llamado a resistir se muestra en “Irrelevant”, ya que P!NK ínsita a los fanáticos a tomar medidas y defender sus derechos. “Irrelevant” ya está disponible. Escuchalo AQUÍ.

 

Acerca de P!NK

 

Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado 8 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, vendido más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo, 15 sencillos en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el #1) y ha agotado estadios de todo el mundo. Además, ha recibido tres premios Grammy (21 nominaciones), un premio Emmy diurno, siete premios MTV Video Music Awards (incluido el ganador del premio Vanguard 2017), dos premios MTV Europe, dos premios People’s Choice Awards, fue nombrada Mujer de Billboard. del Año en 2013 y más recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como el premio The Brits Outstanding Contribution To Music Award (el primer artista internacional en recibir este honor). En mayo pasado, fue ganadora del icono de Billboard Music Award.

 

Su último álbum de estudio, Hurts 2B Human, marcó su tercer álbum consecutivo para debutar en el puesto #1 en la lista Billboard 200 y también debutó en el puesto #1 en otros 8 países. El primer sencillo, «Walk Me Home», marca a P!NK en el décimo puesto #1 en la lista  Adult Pop Airplay de Billboard y amplía su récord en este formato en todos los actos en solitario. La canción junto con «Can We Pretend» le dio a P!NK su sexto y séptimo #1 en la lista de canciones de Dance Club de Billboard.

 

En 2020, P!NK lanzó «Cover Me In Sunshine», un dueto con su hija Willow Sage Hart. También en 2020, su documental P!NK: All I Know So Far fue lanzado con gran éxito de crítica en Amazon Prime Video, así como su proyecto de música en vivo All I Know So Far: Setlist. P!NK es gran partidaria de varias organizaciones benéficas, que incluyen: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, Autism Speaks y Human Rights Campaign, y es embajador de UNICEF.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×