HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

La estrella emergente alemana Zoe Wees regresa con su nuevo single «Third Wheel».

 

Zoe Wees regresa con su nuevo sencillo, «Third Wheel». Si bien es alegre y contagiosa, el track explora la angustia de amar a alguien que todavía está obsesionado con su ex. Fue producida por Patrick Pyke Salmy y Ricardo Muñoz, quienes trabajaron el EP debut de Wees, Golden Wings, que incluía el éxito de radio Top 20 Pop certificado por RIAA Gold, «Control».

 

El video oficial de «Third Wheel», fue dirigido por Gabriella Kingsley (Fireboy DML x Ed Sheeran, ArrDee x Aitch), y escala los máximos musicales de la canción y sondea sus profundidades emocionales. Hablando sobre la canción, Zoe Wees dijo: “Es tan extrañamente desgarrador ser la tercera en cualquier relación. Aunque el significado de esta letra proviene de un momento realmente difícil en mi propia vida, espero que esta canción haga que algunas personas recuerden sus propias experiencias similares cuando aprendieron a crecer”.

 

Wees, que ha acumulado más de 1.600 millones de streamings globales combinados, fue nominado para un premio NAACP Image Award, incluido en la clase «30 Under 30» de 2021 de Forbes y presentado en «21 Under 21: Ones To Watch» de Billboard. Ha aparecido en «The Late Late Show with James Corden», «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», «Jimmy Kimmel Live!», los American Music Awards y el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Wees apareció recientemente en la nueva canción de Felix Jaehn, «Do It Better».

 

Acerca de Zoe Wees

La estrella emergente Zoe Wees tiene la habilidad de hacer que sus historias complejas y emocionales se sientan universalmente identificables. En «Control», su crudo y poderoso single de debut, enfrentó las cicatrices emocionales que resultaron de su lucha infantil con la epilepsia rolándica benigna, una condición traumática y aislante que puede causar convulsiones graves.

 

Pronto descubrió que la canción tocaba la fibra sensible de otras personas que estaban lidiando con problemas similares y completamente diferentes. «Control» se convirtió en un éxito mundial, entró en el top 20 de la radio Pop en los Estados Unidos y la llevó a su debut en la televisión estadounidense en «The Late Late Show with James Corden». Mientras que en el Reino Unido, Zoe ha disfrutado de una gran cantidad de elogios de los creadores de tendencias en la forma de Guardian, Forbes, Gal Dem, Best Fit, Clash & Notion, entre muchos otros.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×