Jason Derulo se desliza dentro del metaverso con el estreno del video musical de «Slidin’ (ft. Kodak Black)»

Jason Derulo se desliza dentro del metaverso con el estreno del video musical de «Slidin’ (ft. Kodak Black)»

Jason Derulo se desliza dentro del metaverso con el estreno del video musical de «Slidin’ (ft. Kodak Black)»

 

LA SUPERESTRELLA GLOBAL Y ENTUSIASTA DE LOS NFT SE UNIÓ A TERRAZERO PARA UNA EXPERIENCIA INMERSIVA DE 48 HORAS DE DURACIÓN EN LA PLATAFORMA SOCIAL VIRTUAL   DECENTRALAND.

 

La superestrella global con múltiples certificaciones de platino Jason Deruloforma equipo con Atlantic Records y el prominente desarrollador del metaversoTerraZero en el estreno del video oficial de su exitoso himno “Slidin’ (Ft. Kodak Black)” en Decentraland, una de las primeras plataformas sociales virtuales descentralizadas. La experiencia inmersiva de 48 horas de duración -que presentó la recreación virtual de la mansión real que aparece en el video- permitió a los fans mirar el video, bailar y pasar el rato con Derulo. Un fan afortunado también tuvo la oportunidad de obtener las llaves para ingresar a la mansión de Jason en Decentraland, y montó su propia fiesta.

 

«A lo largo de mi carrera, siempre traté de buscar formas nuevas y creativas para interactuar con mis fans y la tecnología siempre estuvo en el centro de esa filosofía”, explica Derulo. «Estuve observando e invirtiendo en la web3 durante un tiempo y vi el impacto que ha tenido en la promoción de comunidades. Por eso estoy muy entusiasmado con la experiencia de Decentraland para poder pasar el rato con mis fans en tiempo real y experimentar el video musical de un modo nuevo.   Gracias a TerraZero por la creación de este espacio. Estoy ansioso porque todos vivan esta experiencia». 

 

Dirigido por Michael Garcia, el video no difiere de la fórmula usual de Jason: divertido, cautivante y alegre. “Cuando hablé con Jason, ambos supimos que la canción necesitaba un video que estuviera a su nivel. Algo elegante, sexy y veraniego… Ambos estamos encantados con el resultado.” Slidin’ (Ft. Kodak Black)” está disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales y puede escucharse ACÁ. El video oficial, en donde Derulo desafía a los fans a hacer su propia versión del electric slide, puede verse  ACÁ. ProducIdo por Jason Evigan, Jason Derulo, Lionel Crasta, Bluf y Smile High, “Slidin’” posee la energía y el entusiasmo de un éxito seguro, con el impulso extra del rapero líder de los charts Kodak Black. El talento de Derulo para crear melodías pegadizas sobre una producción divertida vuelve a estar a pleno, asegurando que este verano boreal será definitivamente suyo.

 

Derulo celebró recientemente el lanzamiento de “Slidin’ (Ft. Kodak Black)” con un extravagante evento llamado Slidin’ Weekend, invitando a varios de sus amigos cercanos a un lugar secreto de Miami. Los cuatro días y noches estuvieron repletos de viajes en jets privados, embarcaciones, una cena en el restaurante Komodo, una fiesta en el Club LIV del Hotel Fontainebleu y mucho más. Derulo estuvo acompañado en este evento – auspiciado por TREO y Dave.com – por importantes amigos e influencers como Lele Pons, Hannah Stocking, Luara Fonseca, Younes Zarou, Adam W, Jasmine Chiswell, Enola Bedard, Anwar y Jena Frumes entre otros.

 

Elogiado por Billboard como “El Rey de TikTok” y seleccionado por la influyente “Future 25” en su edición de 2021 de “Future of Music”, Derulo es una de las estrellas más importantes de TikTok y es actualmente el 4° artista masculino con más seguidores en la plataforma de videos; además, es la 11ª cuenta en importancia a nivel general. En realidad, el talentoso cantautor, gurú digital y emprendedor continúa creciendo en cuanto a su presencia en TikTok día a día, acumulando más de 52,3 millones de seguidores en todo el mundo, más de1.200 millones de likes y 5 millones de vistas con cada posteo.

 

 

Acerca de Jason Derulo

Jason Derulo, artista de vanguardia, de géneros múltiples y masivamente creativo, se ha consolidado como una de las fuerzas más dinámicas de la escena del pop global. Desde su irrupción con el single de 5 certificaciones de platino en Estados Unidos “Whatcha Say”, el premiado cantante y compositor vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo, acumula más de 18.200 millones de reproducciones a nivel global y posee más de 117 millones de seguidores en sus redes sociales. Trabajando en la actualidad en su esperado quinto álbum -y debut con Atlantic Records-, Derulo presentó una serie de exitosos singles que generaron más de 500 millones de vistas: “Acapulco”,  “Take You Dancing”  -con certificación de platino en Estados Unidos- y el tema líder de los charts y con doble platino en Estados Unidos,“Savage Love (Laxed – Siren Beat)”, de Jawsh 685 & Jason Derulo. Este último tema – y su remix oficial de BTS – fue un suceso internacional tras su lanzamiento en 2020, llegando al N° 1 del Hot 100 de Billboard, así como al tope de los charts en 16 países. Como creador multidimensional, Derulo también es actor y hombre de negocios, y ha invertido en empresas como Catch L.A. y Rumble Boxing; se convirtió en dueño de una parte de Bedlam Vodka, lanzó un innovador podcast y desarrolló una línea de suplementos y productos para la actividad física con Najafi Group y BodyBuilding.com. Además, Derulo publicó recientemente Jason Derulo’s UZO, una novela gráfica inmersiva de Z2 Comics basada en un personaje de TikTok creado por el artista.

 

Con su TikTok con más de 5 millones de vistas por posteo, Derulo nota que la plataforma ha modificado en gran escala su relación con los fans. Derulo ahora se encuentra entre las superestrellas más importantes de la plataforma y es el cuarto artista masculino con más seguidores, con la 11ª cuenta más grande. Derulo continúa viendo crecer su astronómica presencia en TikTok, acumulando más de 52,5 millones de seguidores en todo el mundo y más de 1.200 millones de likes.  Reclamando su título de “Rey de TikTok”, lanzó su nuevo single “Slidin’” con un video en donde desafía a los fans a hacer su propia versión del electric slide. Mirá el video ACÁ. El talento de Derulo para crear melodías pegadizas sobre una producción divertida es la fórmula para su éxito en el verano boreal.   Para celebrar la salida del nuevo single, Derulo organizó un extravagante evento llamado “Slidin’” Weekend en Miami con alguno de sus amigos más cercanos. El fin de semana incluyó un viaje privado desde LA a Miami; una inmensa mansión, una fiesta en un yacht, hibachi, cenas, discotecas y mucho más. Mirá el video del evento ACÁ.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×