The Beach Boys se prepara para celebrar sus 60 años de carrera y anuncia versión extendida de su compilado “Sounds of Summer”.

The Beach Boys se prepara para celebrar sus 60 años de carrera y anuncia versión extendida de su compilado “Sounds of Summer”.

The Beach Boys se prepara para celebrar sus 60 años de carrera y anuncia versión extendida de su compilado “Sounds of Summer”.

Esta reedición que aparecerá el 17 de junio contará con más tracks, entre otras sorpresas.

 

Al firmar con Capitol Records en 1962 y lanzar su primer álbum, Surfin’ Safari, ese mismo año, los tres hermanos jóvenes, primo y amigo de Hawthorne, California, conocidos simplemente como The Beach Boys , saltó a la popularidad con su sonido exuberante que encarnaba el estilo de vida de la playa del sur de California con armonías vocales brillantes, guitarras vibrantes, canciones alegres sobre la cultura del surf y su exuberancia juvenil. Impulsado por los éxitos «Surfin'» y «Surfin’ Safari», el álbum, poco común para su época, incluía principalmente canciones originales, estuvo 37 semanas en la lista de Billboard y marcó el rumbo de uno de los álbumes más aclamados por la crítica y comercialmente exitosos

 

The Beach Boyses la primera banda de pop estadounidense en alcanzar el hito de los 60 años, sigue siendo uno de los grupos más legendarios e influyentes hasta la fecha, con su música atemporal que resuena en la cultura moderna actual, tan fuerte como siempre. Para celebrar su 60.º aniversario, Universal Music Group se complace en formar parte de algunas de las principales iniciativas planificadas para celebrar la «America’s Band» durante 2022-23.

 

Los Beach Boys dijeron: “Es difícil creer que han pasado 60 años desde que firmamos con Capitol Records y lanzamos nuestro primer álbum, Surfin’ Safari. Éramos solo niños en 1962 y nunca podríamos haber soñado adónde nos llevaría nuestra música, que tendría un impacto tan grande en el mundo, seguiría siendo amada y seguiría siendo descubierta por generación tras generación. Este es un gran hito que todos estamos muy honrados de haber logrado. Y a nuestros increíbles fanáticos, siempre y nuevos, esperamos compartir aún más durante todo el año”.

 

Para dar inicio a la celebración de un año y proporcionar la banda sonora perfecta para el verano, Capitol Records y UMe lanzarán una edición recientemente remasterizada y ampliada de la colección de grandes éxitos de The Beach BoysSounds Of Summer: The Very Best Of The Beach Boys,  que aparecerá el 17 de junio. Esta compilación fue lanzado originalmente en 2003, el álbum se disparó al no. 16 en los EE. UU. y permaneció en la lista durante 104 semanas. Ahora certificado 4x platino por ventas de casi cuatro millones y medio de álbumes, la colección se ha actualizado tanto en número de canciones como en calidad de audio, ampliando el original de 30 pistas con 50 más de las canciones más queridas de la banda para un total de 80 pistas que abarcan desde sus primeros éxitos hasta cortes más profundos favoritos de los fanáticos y desde su álbum debut de 1962, Surfin ‘Safari hasta Still Cruisin’ de 1989.

 

La colección cuenta con 24 mezclas nuevas, incluidas dos mezclas estéreo por primera vez, además de 22 mezclas estéreo nuevas y mejoradas, que en algunos casos cuentan con lo último en tecnología de extracción estéreo digital, lo que permite al equipo separar las pistas de acompañamiento mono originales para el primera vez. La edición ampliada de Sounds Of Summer estará disponible en una variedad de formatos, que incluyen digitalmente, un softpack de 3 CD y como una caja de vinilo de 6 LP de edición Super Deluxe en vinilo negro de 180 gramos en dos opciones: un juego estándar o numerado, versión de edición limitada que presenta un estuche de lámina de arcoíris y cuatro litografías coleccionables. Ambas versiones contarán con carátulas impresas a color que replican las carátulas originales , que resaltan toda la discografía de los Beach Boys, y todos los formatos incluirán un folleto con nuevas notas y una foto actualizada.

 

 

The Beach Boys – Sounds Of Summer: The Very Best Of The Beach Boys

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×