Ed Sheeran estrena el video oficial para ‘2step’ feat. Lil Baby.

 

Ed Sheeran presenta el video oficial conceptual de su canción ‘2step’ feat. Lil Baby, una nueva versión del tema incluido en su álbum multiplatino de 2021 ‘=’ (miralo acá). Filmado en Kyiv, Ucrania, y dirigido por Henry Scholfield (Stormzy ‘Vossi Bop’), el video se desarrolla en base a una hábil coreografía a medida que Ed, Lil Baby y su equipo se mueven por la ciudad.

 

Ed Sheeran comenta acerca del video: “Filmé el video para “2step” en la ciudad de Kyiv, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Fue mi primera visita a ese país y me sentí muy bien recibido por todos, desde el equipo de producción hasta la gran cantidad de gente que conocí en mi tiempo libre. Ucrania es un país orgulloso y resiliente y estoy agradecido por la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré las regalías derivadas de las reproducciones del video en YouTube a la organización DEC’s Ukraine Humanitarian Appeal x”.

 

La compañía de Ucrania que produjo el video, Radioaktivefilm, agregó: “Este video realmente nos recuerda los buenos tiempos; fue el último que hicimos antes de que nuestro mundo se desmoronara. Verlo nos da una sensación de normalidad y felicidad y esperamos que ustedes lo disfruten tanto como nosotros.”  

 

El mes pasado, Ed no solo actuó en el Concierto para Ucrania de ITV sino que hizo una serie de shows íntimos en Londres (Electric Ballroom/Alexandra Palace Theatre) y Brighton (Concorde 2), antes de su próxima gira en estadios ‘+ – = ÷ x’ (llamada ‘The Mathematics Tour’), que comienza en Dublin el 23 de abril y en el que Ed regresará al estadio de Wembley durante cinco noches en junio/julio. Fuera de la presentación del video en el día de hoy, el último trabajo de Ed es el proyecto en colaboración con J Balvin tras los recientes lanzamientos de ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’. El éxito de Ed Sheeran ‘Bad Habits’ llegó recientemente a los 1.000 millones de streams en Spotify, convirtiéndose en su décima canción en conseguir ese logro.

 

 

ACERCA DE LIL BABY:

Algunos artistas definen un género, pero Lil Baby define una generación. El rapero ganador del GRAMMY® tiene éxitos indiscutibles, hizo historia y ha influido en el curso del hip-hop moderno con su estilo inimitable. Obtuvo múltiples certificaciones y acumula miles de millones de reproducciones como el mejor rapero de la década. Tras el éxito de su álbum debut con certificación de platino Harder Than Ever en 2018, Lil alcanzó el N° 1 en el Top 200 de Billboard Top 200 con el álbum de 2020 My Turn, convirtiéndolo en “el N° 1 del año en ventas y cantidad de reproducciones en Estados Unidos”. Al principio, el álbum lo consolidó como “el único artista de 2020 en obtener doble platino”, pero desde entonces logró el cuádruple platino y se mantuvo durante 85 semanas en el Top 10 de la lista de álbumes de R&B/Hip-Hop, en lo que es la mayor permanencia en la historia de esta lista. Notablemente Lil igualó a Prince y Paul McCartney en los Hot 100 de Billboard Hot 100 y a Taylor Swift en “mayor cantidad de semanas en la cima del Top 200 de Billboard en 2020”, con un total de 6. De ocho nominaciones, obtuvo su primer GRAMMY® en 2022. Fue tapa de Rolling Stone y de la edición de Billboard R&B/Hip-Hop Power Players, además de recibir distinciones de VEVO, Rap Caviar y los Apple Music Awards, entre otros. Se unió a Lil Durk en The Voice of the Heroes, en lo que fue su debut como N° 1 en el Top 200 de Billboard. Sin embargo, esto es solo el comienzo. Seguramente revolucionará otra vez el mundo de la cultura con su tercer álbum en 2022. Esta generación pertenece a Lil Baby.

 

 

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ
Ed Sheeran – 2step (feat. Lil Baby) – [Official Video]

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×