LA SUPERESTRELLA GANADORA DE TRES GRAMMYS COMPARTE SU ESPERADO NUEVO SINGLE. EL ÍCONO CON VARIAS CERTIFICACIONES DE PLATINO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM “SPECIAL” EL 15 DE JULIO.

 

Lizzo, la superestrella multiplatino y ganadora de tres premios GRAMMY®, comparte su esperado nuevo single “About Damn Time”, ya disponible a través de Nice Life Recording Company/Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. La canción llena de autoestima y motivación está acompañada por un video oficial que se estrenó en YouTube.

 

El sábado 16 de abril, Lizzo celebró la salida de “About Damn Time” regresando al programa de NBC Saturday Night Live como anfitriona e invitada, en lo que fue su primera aparición allí tras su actuación en 2019. Esta presentación le sigue a sus recientes visitas a The TODAY Show y The Late Late Show with James Corden, en la última de las cuales Lizzo anticipó ante sus fans “About Damn Time” (miralo ACÁ), seguido de un “80s v Today Dance Bop Riff-Off” que culminó con las dos estrellas bailando el favorito de Lizzo con dos certificaciones de platino, “Juice” (Miralo ACÁ).

 

Lizzo también puede verse ahora en el reality show N° 1 de Amazon Prime Video «Watch Out For The Big Grrrls», exclusivamente en esa plataforma. La competencia de ocho episodios -que sigue a Lizzo en su búsqueda de grandes mujeres seguras de sí mismas que puedan unirse a sus Big Grrls en la gira internacional- ha obtenido excelentes críticas en todo el mundo, como la de The Hollywood Reporter, que declaró que “Lizzo nació para ser anfitriona de TV… su efervescencia se presta de forma innata a la aguzada naturaleza del género” y The Guardian que simplemente afirmó: “Este alegre show regará tu alma reseca”.

 

Como si todo esto no fuera suficiente, Lizzo agregó su trabajo como “emprendedora de la moda” a su variada carrera, uniendo fuerzas con la compañía Fabletics, Inc. para el lanzamiento de su nueva y revolucionaria marca de ropa YITTY. Con el nombre de su apodo infantil y basada en los principios de autoestima, seguridad interior y en prendas para todos los días, la marca que se adapta a todos los talles marca un hito en la industria: prendas modeladoras que no dan vergüenza, causan alegría y están diseñadas para todas las contexturas, con tamaños que van del 6X al XS.

 

Lizzo, la cantante, compositora, rapera y actriz tres veces ganadora del GRAMMY®, ha cambiado el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular. El álbum de 2009 que ya es un clásico, CUZ I LOVE YOU, ascendió al puesto N°4 del Billboard 200, impulsado en parte por los hits que hicieron historia como el de certificación de platino “Tempo (Feat. Missy Elliott)”, “Juice” (platino x 2), “Good As Hell” (platino x 4) y “Truth Hurts” (platino x 7). Este último trepó al puesto N° 1 del Hot 100 de Billboard, consolidando a Lizzo como la tercera rapera mujer en encabezar la lista sin la participación de otro artista, y como la primera cantante de R&B afroamericana en llegar a esa posición desde 2012. “Truth Hurts” lideró la lista durante siete semanas, convirtiéndose en la de mayor permanencia en ese puesto a cargo de una rapera femenina. Considerada por Rolling Stone como una de las “500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos”, “Truth Hurts” ganó el GRAMMY® de 2020 por “Mejor Interpretación de Solista Pop” y CUZ I LOVE YOU (DELUXE) recibió ese año el GRAMMY® por “Mejor Album Urbano Contemporáneo” y “Jerome”, el premio por “Mejor Interpretación Tadicional de R&B”.

 

Coronada en 2019 como “Animadora del Año” por TIME y Entertainment Weekly, Lizzo fue tapa de innumerables publicaciones de todo el mundo, comoRolling StoneBillboardElle y British Vogue, entre otras. Entre sus muchas apariciones en TV, Lizzo engalanó el escenario de los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los BET Awards, Saturday Night Live y realizó una actuación épica en la entrega de los GRAMMYS, por nombrar algunas. Expandiendo su marca e influencia en los medios, Lizzo le puso la voz e la película animada de 2019 UglyDolls, y se unió a Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, y Cardi B en el estelar elenco de la aclamada Hustlers ese mismo año.

 

Lizzo mantuvo este excelente momento en el tema “Rumors (Feat. Cardi B)”, que obtuvo certificación de oro en Estados Unidos en 2021, y seguramente encabezará la revolución más importante y atrevida de su carrera con su esperado segundo álbum SPECIAL, a través de Nice Life Recording Company/Atlantic Records, a lanzarse el próximo 15 de julio.

 

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ
Lizzo – About Damn Time [Official Video]

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×