La nueva estrella pop Olivia Rodrigo corona su gran debut discográfico con tres premios Grammy.

 

La cantante y compositora multiplatino y aclamada por la crítica, Olivia Rodrigo, a sus 19 años recibió el galardón a Mejor Artista Nuevo en la 64 edición de los premios GRAMMY, celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.). Olivia se convirtió en una de las grandes ganadoras de la noche, donde también se llevó dos GRAMMY´S más a “Mejor Actuación Pop Solista” `por “Drivers License” y “Mejor Álbum Pop Vocal” por su disco debut SOUR.

 

La estrella del pop actual con uno de los álbumes debut más vendidos, el 25 de marzo estrenó a través de la plataforma Disney+ su primer documental “driving home 2 u a SOUR FILM,» donde muestra todo el proceso del LP que la ha convertido en una de las artistas más relevantes del ultimo año.

 

SOUR debutó en el n. ° 1 en el Billboard 200 y obtuvo la mayor cantidad de transmisiones de audio de un álbum debut femenino en EE. UU. Y rompió el récord del álbum más reproducido en una semana por una artista femenina en la historia de Spotify con más de 385 millones de streams globales. Rodrigo ha acumulado más de 1.200 millones de visitas globales en su canal de YouTube solo en 2021, y luego del lanzamiento de SOUR, alcanzó el puesto número 1 en la lista de artistas principales de YouTube en EE. UU. El impresionante LP del cantante y compositora multiplatino de 18 años también le valió la semana más importante de 2021, sin mencionar que entró en las listas de éxitos en el número 1 en el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Noruega, Holanda, Suecia, Australia. y Nueva Zelanda.

 

 

Olivia Rodrigo – traitor (Official Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×