Jack Harlow artista Lollapalooza Chile anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Come Home The Kids Miss You».

El músico se presentará en Lollapalooza este domingo 20 de marzo a las 21:30 hrs. en el escenario Axe. 

 

Simultáneamente con su aparición en la tapa de la edición del mes de abril de Rolling Stone, la superestrella del rap Jack Harlow anuncia el lanzamiento de su esperado segundo álbum, COME HOME THE KIDS MISS YOU, el 6 de mayo, a través de Generation Now/Atlantic Records. El álbum incluye el exitoso nuevo single “Nail Tech”, que se lanzó el mes pasado.

En la nota habla sobre el proceso creativo de COME HOME THE KIDS MISS YOU, en una etapa que marcha sobre ruedas, devolviendo a su ciudad natal de Louisville su vida como sex symbol de la Generación Z y con el objetivo de convertirse en el rapero más importante de esta generación.

 

El artista 3 veces nominado al GRAMMY subirá al escenario junto a Lil Nas X, en la 64° entrega del mencionado premio, donde el rapero de Louisville también está nominado a dos galardones por su trabajo junto a Lil Nas X, MONTERO, (“Mejor Interpretación de Rap Melódico” y “Álbum del Año”). La 64° entrega de los premios GRAMMY se transmitirá el 3 de abril por CBS (ver canales locales).

Además de esto, se anunció recientemente que Harlow debutará como actor en el papel principal de la nueva versión que realizará la 20th Century del clásico White Men Can’t Jump.  Calmatic dirige un guión de Kenya Barris y Doug Hall. Barris y su Khalabo Ink Society están a cargo de la producción. Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein son los productores ejecutivos a través de Mortal Media. Hall y E. Brian Dobbins también estarán en la producción ejecutiva.

 

Nail Tech es la primera canción del rapero de Louisville desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut con certificación de platino THATS WHAT THEY ALL SAY en diciembre de 2020. El video que acompaña al tema -co-dirigido por Frank Borin, Ace Pro y el propio Harlow– acumula 18 millones de vistas desde su debut el mes pasado.

 

Harlow fue también recientemente designado embajador de New Balance. «Lucí las New Balance desde que era niño así que unirme oficialmente a la marca de esta forma es realmente emocionante”, comenta Jack. “Siempre me gustaron las 990 y hace poco las Joe Fresh Goods 993, y las 550 fueron geniales. Me gusta espiar detrás de las cortinas y trabajar más con la marca.”

 

Además de New Balance, Jack unió fuerzas recientemente con la marca de Kentucy KFC, en una sociedad de un año de duración. También participó en la campaña de 2021 “Pass The Mic” para Tommy Hilfiger. El regreso de Harlow se produce después de su éxito de 2021, cuando el nombre del rapero se hizo famoso. Además de aparecer en las portadas deVariety, Forbes, Complex, SPIN y Footwear News, hizo su debut en Saturday Night Live, se presentó junto a Lil Nas X en los MTV Video Music Awards de 2021, asistió a la Gala del MET, y celebró su primer N° 1 en el Hot 100 de Billboard con su colaboración nominada al Grammy junto a Lil Nas X “Industry Baby.”

 

Harlow también se consolidó como uno de los músicos en vivo más dinámicos, con shows destacados en los principales festivales, como Lollapalooza, Austin City Limits, Rolling Loud y muchos más, antes de comenzar su gira Crème de la Crème por Norteamérica, con entradas agotadas. Cerró el año regresando a Louisville con sus shows “No Place Like Home”, en donde hizo 5 presentaciones inolvidables en 5 lugares de su ciudad natal.

 

El artista de 24 años le devolvió a su ciudad natal lo recibido a través de donaciones a cinco organizaciones diferentes que benefician causas que él abraza: AMPED, The Center for Women and Families, Grace James Academy, Louisville Urban League & Metro United Way. Inspirados por los esfuerzos iniciales del artista, Instagram y KFC se unieron a Harlow haciendo donaciones adicionales a estas organizaciones.

 

 

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE ACÁ
Jack Harlow – Nail Tech [Official Video]

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×