Javiera & Los Imposibles alista su show para Lollapalooza 2022 y anuncia sideshow.

La banda liderada por Javiera Parra tendrá su presentación el sábado 19, en el VTR Stage de Lollapalooza. Además se suma al sideshow agendado para el sábado 02 de abril, en Bajos de Menas en Puente alto.

 

Javiera & Los Imposibles regresa a los shows masivos en el marco del importante festival que se desarrollará entre el 19 al 20 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Un concierto que ha preparado desde la pospuesta versión del 2020, donde hará celebración al icónico disco «Corte en Trámite» que ya cumple 27 años, además del repaso de sus grandes éxitos. El concierto de Javiera & Los Imposibles en Lollapalooza Chile será el 19 de marzo, en el VTR Stage (uno de los dos escenarios principales), a las 14:45 hrs. contará con sorpresas para la ocasión.

 

 

 

Sideshow «Lolla es Cultura».

Javiera & Los Imposibles además ofrecerán un concierto gratuito en el marco de los sideshow Lollapalooza que se están realizando en diferentes partes de Santiago.

La presentación está agendada para el sábado 02 de abril, en el Parque Juan Pablo II, Bajos de Mena Puente Alto. Será un show donde compartirá escenario con Los Frutantes, desde las 16:00 hrs. Las entradas se pueden canjear se sistema Puntoticket, son dos por persona y con pase de movilidad.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×