Omah Lay se une a Justin Bieber en el éxito global «Attention».

LA CANCIÓN ES UN ANTICIPO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DEBUT BOY ALONE  DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE.

 

En el día de hoy, la estrella del afro-fusión Omah Lay calienta el invierno boreal con este nuevo éxito global llamado Attention featuring Justin Bieber. Sensual y vulnerable, la superestrella ganadora del Grammy se desliza sin esfuerzo en el vibrante mundo de Lay con este himno lleno de ritmo. Attention consolida al artista nigeriano como una sensación en ascenso con una intransigente visión musical.  La melodía íntima y sexy captura la energía de una sofocante noche en la discoteca: cuerpos en movimiento Y el deseo saturando el aire. Las voces de Omah y Justinson apenas más que un murmullo, pero es evidente el anhelo en sus voces a medida que cantan sobre sintetizadores que ronronean, una suave batería y acordes temperamentales. Dirigido por Colin Tilley (Kendrick Lamar, J. Balvin, Cardi B), el sensual video se apoya en una atmósfera embriagadora, a medida que Lay Bieber quedan inmersos en un ritmo despreocupado mientras son seducidos por las brillantes llamas en una fiesta alrededor de un fogón.

 

Attention es el primer lanzamiento de este año del cantante, ya que se mantuvo ocupado durante 2021 con una continua serie de lanzamientos y una gira en Estados Unidos con entradas agotadas. En noviembre, compartió la suave canción Free My Mind. Su éxito Understand del mes de julio fue un tema contemplativo y sin embargo bailable, potenciado por su característica calidez vocal.  En junio de 2021, participó en el remix de Masterkraft del exitoso tema de Bieber, Peaches. En reconocimiento a todo su talento y arduo trabajo, NAACP Image Awards de 2022 nominó a Omah Lay en la categoría Mejor Canción Internacional.

 

Lay y Bieber parecían estar destinados a conectarse en un single tan encantador como éste. Attention anticipa lo que está por venir en el álbum debut Omah, Boy Alone, que estará disponible en los próximos meses. El 20 de marzo Omah comenzará su gira mundial “Boy Alone” en el Cocofest de Manchester, con fechas en Australia, Alemania, Francia, Italia y Londres, entre otros lugares. Este es sólo el principio para Omah Layquien se encuentra en camino de convertirse en el próximo músico nigeriano en conseguir la popularidad a nivel global.

 

 

 

Omah Lay & Justin Bieber – Attention (Official Music Video)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×