Gayle anuncia «a study of the human experience volume one».

 

La cantante y compositora pop líder de los charts GAYLE revela detalles de su esperado EP debut, a study of the human experience volume one, que estará disponible a través de Atlantic Records/Arthouse Records el viernes 18 de mayo; pre-venta ACA.

 

En a study of the human experience volume one, GAYLE continúa revelando una gran personalidad y su deseo de exponer sus inseguridades y anhelos más profundos a través de una composición sin censuras pero de bellos matices. El EP incluye el éxito N° 1 de la artista de 17 años residente en Nashville,  “abcdefu”, que obtuviera la certificación de oro de la RIAA, además del vivaz segundo tema,  “ur just horny.” Próximamente se conocerá el listado de temas y el arte de tapa oficial del EP.

 

GAYLE celebrará el lanzamiento de a study of the human experience volume one con una cantidad de presentaciones en vivo que incluyen su gira feeling it together, que ya tiene entradas agotadas y cuenta con la participación de AJR y Tate McRae en algunas de sus fechas. También hará su primera presentación en el exterior. Las fechas –que le siguen a una serie de shows íntimos que se vendieron en minutos- comienzan el 9 y 10 de marzo con dos presentaciones agotadas en el famoso Exit/In de su natal ciudad de Nashville y continúan hasta mayo. Compra de entradas y más información en www.gayleofficial.com.

 

abcdefu” demostró ser un histórico debut para GAYLE y hoy está en el puesto N° 2 del Top 40 de radios, habiendo liderado una cantidad de listas en todo el mundo, incluyendo la “Billboard Global Excl. U.S.”  durante siete semanas consecutivas y el “Billboard Global 200” (cuatro semanas). Declarada recientemente “la canción más exitosa de 2022”, por NYLON, “abcdefu” –que está ahora en el puesto N° 4 del Hot 100 de Billboard– supera los 925 millones de reproducciones en todo el mundo y 1 millón de singles equivalentes vendidos, lo que la ubica en el N° 1 del chart global de Spotify y en el de Canciones Pop y listas generales de iTunes. Además, “abcdefu” demostró ser un fenómeno internacional, liderando las listas y recibiendo certificaciones de oro y platino en todo el planeta. “abcdefu” cuenta con un video oficial que acumula más de 90 millones de vistas en YouTube. Miralo ACA.

 

GAYLE lanzó a continuación “ur just horny”, disponible en todas las plataformas digitales. Escuchalo ACA. Producido por Daylight (gnash, Shawn Mendes) y Pete Nappi (Thirty Seconds To Mars, Madison Beer, Shinedown) y escrito por GAYLE, Daniel Kyriakides (Sylvan Esso, K. Flay) y Sara Davis, el tema tuvo un éxito inmediato, superando los 15 millones de reproducciones en el primer mes de su lanzamiento. “ur just horny” cuenta con un video oficial con 2 millones de vistas en YouTube. Miralo ACA.

 

Resueltamente honesta e innegablemente magnética, GAYLE ha logrado el aplauso de la crítica en importantes medios y ha sido considerada en YouTube “Artista en Ascenso”, en Amazon “Artista a Observar en 2022, en MTV “Artista Push Global de febrero” y una de las “21 de menos de 21: Artistas a Observar” de Billboard, por mencionar algunos de sus logros. Elogiada por FLAUNT por “un sonido propio que combina los géneros pop, alternativo, rock y R&B”, GAYLE hizo su debut en TV a principios de año con una cautivante entrevista y una electrizante interpretación de “abcdefu” en el programa de NBC The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×