Sin Bandera será parte de tu historia personal con «Dime Que Sí».

 

“El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuertes y emocionantes que podemos tener”, cuentan Leonel García & Noel Schajris al presentar el nuevo sencillo de Sin Bandera: “Dime Que Sí”, una canción especial que será parte de tu vida y del nuevo álbum del dúo: Frecuencia.

 

“A lo largo de estos 20 años de Sin Bandera hemos vivido algo que es muy muy especial e interesante para nosotros”, profundiza Noel, “Y es que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de la vida de miles de personas que la usan para casarse. Es algo que nos llena de orgullo y felicidad, porque nos permiten acompañarles, en esos momentos tan trascendentales e importantes que requieren de mucho valor”. Pero como ha contado el dúo mexicano, nunca antes habían tenido una canción hecha especialmente a la medida para ese cardiaco momento en que le pedimos la mano a la otra persona. “La verdad es que viene también de nuestra experiencia personal”, confiesa Leonel, “nosotros también hemos hecho esa petición a alguien y es un momento muy emocionante. Incluso es un compromiso que refrendas todos los días con tu pareja. Le puedes decir: Dime Que Sí, estamos otra vez en el mismo canal”.

 

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP Una Última Vez o su espectacular Primera Fila, el dúo romántico más importante de Latinoamérica, Sin Bandera, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006. Es así que, Noel Schajris y Leonel García volvieron al estudio y, tras un intenso trabajo en el estudio compusieron 10 canciones con las que celebran 20 años de carrera y de las que ya conocimos “Ahora Sé”, un éxito que inició el camino con el que Sin Bandera busca que sus millones de seguidores conecten con la Frecuencia del amor.

 

 

Sin Bandera – Dime Que Sí (Video Oficial)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×