Metronomy estrena su nuevo disco «Small World».

Metronomy lanzó hoy su séptimo álbum de estudio Small World. El proyecto de nueve canciones incluye los sencillos lanzados anteriormente ‘It’s good to be back’ ‘Things will be fine’.

 

Small World es un álbum que ve a Metronomy regresar a los placeres simples, la naturaleza y abrazar, en parte, sonidos de compositores más reducidos, todo mientras hace preguntas existenciales más amplias: que se siente al menos algo arraigado en el período de tiempo durante el cual fue hecho – 2021. Encontrar apreciación en la naturaleza y nuestras raíces, mientras revaluamos las cosas que valoramos a medida que envejecemos  son parte integral de la experiencia humana: aunque todo se ha sentido acelerado y enfatizado en el último año más o menos. A través del flujo y reflujo tumultuoso de los años, Metronomy continúa perdurando, y la habilidad de Joe Mount como compositor, arreglista y productor brilla en Small World.

 

 

  • “Maravilloso nuevo álbum, Small World… captura la extrañeza de los últimos dos años: cómo aprendimos a valorar las cosas simples (familia, amigos, naturaleza, ocio) mientras lidiamos con la agitación y el miedo”. – 
  • Sunday Times Culture

 

“Small World podría tener el corazón más grande de todos los discos de Metronomy hasta la fecha”. –

  • Rolling Stone UK

 

  • “Metronomy está haciendo una pausa en la electrónica indie tímida y explorando material más sencillo y sincero para su nuevo álbum ‘Small World’. –
  • NME

 

Metronomy – Things will be fine (Official Video)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×