EL CANTANTE KEVIN JOHANSEN REGRESA A CHILE EN MARZO PARA PRESENTAR SU GIRA “VECINO TOUR”. 

Este reencuentro será distinto, ya que será en formato íntimo y solo lo presentará en diferentes regiones del país, recorriendo de norte a sur. Desde Argentina, llega con su sonido característico que lo consagró como uno de los cantautores con una identidad propia indiscutible y que cada vez que visita Chile repleta los teatros.

 

Kevin se encontrará con el público chileno en el mes de marzo con un formato guitarra y voz, luego de haber realizado varios conciertos de estas características en España, México, Colombia, Uruguay y Perú . Este será un concierto donde se podrán escuchar todas sus clásicas canciones y podrás disfrutar su versatilidad sonora. Además de algún adelanto del que será su próximo disco de estudio, del cual ya adelantó su versión en inglés de “Anoche soñé contigo” junto al gran David Byrne.

 

Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler Mon Laferte, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×