Cami arrasó en su regreso al Gran Arena Monticello.

La artista chilena retomó sus conciertos el pasado 22 de enero, comenzando su tour “Camino al Caos” en el Festival de la Voz de Constitución. Durante los próximos días, la cantante viajará a Argentina para presentarse en el Festival Villa María y en el prestigioso Cosquín Rock.

 

¡Se acabó la espera! Por fin, luego de dos años de ausencia en los escenarios con un show en vivo CAMI se reunió con su público en uno de los conciertos con mayor efervescencia del último tiempo. En este reencuentro con sus seguidores en el Gran Arena Monticello, la cantante se lució con su carisma y potente voz interpretando todos sus grandes hits, así como también las canciones que adelantan su próximo disco. Este show corresponde a la segunda fecha de su tour “Camino al Caos” que comenzó el pasado 22 de enero en Constitución. Este viernes 4 de febrero, CAMI repitió el éxito total en el Monticello, donde fue recibida por un público expectante que coreó y disfrutó con cada uno de los temas.

 

El concierto, comenzó con La Entrevista, para continuar con los himnos Un poco más de frío, Ven y Monstruo. Pero sin lugar a dudas el momento más álgido de la noche se produjo con la canción Querida Rosa donde CAMI fue ovacionada por más de 1.500 asistentes a este mágico show. 

 

Durante este espectáculo, la artista que congregó a más de 1 millón de personas en su “CAMI Rosa Tour”, también presentó sus nuevos singles “Poca fe”, “Mía”, “Perreo pa las nenas” y “Luna”, todos adelanto de lo que será su tercer álbum  de estudio. La nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, continuará su tour “Camino al Caos” en Argentina el 11 de febrero en el Festival Villa María, para luego llegar a Cosquín Rock el 12 de febrero, ocasión en la que realizará su histórica presentación en este emblemático evento musical, donde es la única chilena en su line up. Luego, CAMI regresa a Chile para realizar su show en la Quinta Vergara el 14 de febrero, en Enjoy Coquimbo el 17 de febrero, en Lollapalooza el 19 de marzo y su esperado concierto en el Movistar Arena el 25 de junio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×