Tras su impresionante regreso con el single «Ease My Mind», los australianos The Faim lanzaron otro himno cargado de adrenalina«The Hills»

 

Con voces vehementes y una interpretación fervorosa, «The Hills» es uno de los temas más destacados de su próximo álbum que saldrá a la venta a finales de 2022. Golpes de piano liberadores, sintetizadores atmosféricos y baterías que van al hueso se combinan y cargan hacia un estribillo catártico, donde el carismático líder de la banda, Josh Raven, toca temas sobre la revitalización y la nostalgia.

‘The Hills’ es una canción que toca el tema de la ansiedad y el deseo de volver a ese lugar donde puedes reconectar contigo mismo y tomar un respiro», comenta el guitarrista y compositor Sam Tye. «Para Josh y para mí, las colinas de Perth son uno de esos lugares… Y, después de dos años de estar en la carretera, volver a casa nos dio un momento para reflexionar sobre las experiencias a veces abrumadoras que tienes mientras estás de gira. Espero que esta canción ayude a la gente a encontrar ese lugar por sí misma».

 

Junto con el lanzamiento está el estético videoclip que presenta magníficas imagenes de la banda interpretando la canción y tomas pintorescas del paisaje de Perth que concuerdan conel sentimiento del tema, rindiendo homenaje a la querida tierra natal de la banda.

«‘The Hills’ es una representación estilística de la vida dentro de la banda», continúa Tye, que creó el concepto del video. «La conducción conecta con la vida en la carretera y la experiencia del mundo a través de una ventana en movimiento mientras viajan a su próximo destino. En ciertos momentos vemos representada la actuación en vivo y en otros vemos instantáneas de la creatividad personal, corriendo las cortinas de la vida en una banda y su perpetuo movimiento».

 

The Faim se dispone a iniciar un año con actuaciones en festivales como los emblemáticosDownload UK y Rock am Ring, así como una gira en el Reino Unido y Europa que se anunciará próximamente. Esto es la continuación de una racha estelar de conciertos con entradas agotadas en todo el mundo, incluyendo actuaciones en eventos internacionales como Reading and Leeds Festival y Slam Dunk Festival, además de compartir escenario con los gigantes internacionales PVRIS, Against The Current y Sleeping With Sirens.

 

Han acumulado más de 140 millones de streams en todo el mundo, y han escrito y trabajado con artistas de la talla de Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (blink-182) y Josh Dun (Twenty One Pilots). El single «Summer Is a Curse», apareció en una campaña publicitaria de Jeep, mientras que empresas como Coca Cola y MTV también han concedido licencias para la música del grupo.

El anterior single, «Ease My Mind», fue ampliamente apoyado por Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Triple M, Idobi Radio (EE.UU.), BBC Radio 1 (Reino Unido), SWR3 (DEU), Kerrang!(Reino Unido), Rock Sound (Reino Unido) y NME. El videoclip que lo acompaña se añadió a la rotación de ABC’srage y MTV Australia.

 

The Hills – The Faim (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×