La cantante belga SELAH SUE estrena segundo adelanto de su próximo disco

 

Haciendo su gran debut en 2011 con un álbum debut homónimo, que luego fue certificado platino en Francia, Selah Sue ahora está preparando el lanzamiento de su tercer disco programado para el 25 de marzo. Hoy estrena un nuevo adelanto bajo el nombre de  «Pills», un pegadizo himno disco-pop escrito por la propia cantante belga.

 

… Una vez que todo el brillo y los ritmos a fuego lento de “Pills» se han calmado, es hora de que el lado más oscuro de la artista se haga cargo: Selah Sue ha estado luchando contra la depresión desde su juventud Es algo que ella aceptó desde el principio, incluso habiéndolo abordado públicamente durante años. También ha sido una defensora vocal de esta causa, arrojando luz sobre la depresión juvenil para ayudar a aquellos afectados de manera similar. ella explica como los antidepresivos la ayudan a mantener el equilibrio mental en su vida diaria. La otra cara de la moneda es que el medicamento la hace sentir entumecida a veces.

 

«Pills» envía un poderoso mensaje de autoaceptación llevado por la intensa voz de Selah Sue, a la vez soleada y emotiva, en su búsqueda de paz interior. Paradójicamente, gracias a su centelleante melodía y estimulantes arreglos musicales, “Pills” retrata la vida, la esperanza y las emociones en su mejor momento.

 

Selah Sue – Pills (Official Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×