De Saloon regresa a los sonidos rockeros con su nuevo single.

 

El trío oriundo de Concepción regresa al trabajo discográfico y estrena un nuevo single ya disponible en las diferentes plataformas, acompañado de shows de lanzamiento en Santiago y Viña del Mar.

 

‘Lo bueno de morir de amor’ es el nombre del tercer adelanto del próximo disco de De Saloon donde vuelve toda la fuerza de las guitarras y el rock-pop de estadio que ha caracterizado y que tanto ha gustado a la banda.

«En este nuevo disco trabajamos el concepto de sacar lo mejor de la banda y las características por las cuales tanta gente nos sigue hasta el día de hoy, y esta vez como power-trío volvemos al rock de guitarras con la que nosotros llamamos una clásica canción de De Saloon, y eso es lo que adelanta este nuevo single» – Piero Duhart, vocalista. ‘Lo bueno de morir de amor’ contiene guitarras distorsionadas y letras de desamor, pero esta vez dándole una vuelta y viendo el lado positivo o vaso medio lleno de un corazón roto, y es que siempre te puedes volver a enamorar, o seguir intentando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×