La destacada cantante nacional, Daniela Castillo, estrena su nuevo single “Estabas ahí”. Esta balada llena de sentimiento, marca su regreso a la música luego de una pausa producto del fallecimiento de su padre y de su participación en el programa ¿Quién es la Máscara?, donde junto con ser la flamante ganadora de la primera temporada, se reencontró con la pasión de cantar.

 

Esta es una canción muy íntima que habla de la pérdida de alguien que uno ama mucho y de la valentía de querer recuperar ese amor, en medio de tanta incertidumbre”, comenta Daniela Castillo sobre su nuevo sencillo. En esta línea, la cantante agrega que el propósito del tema es llegar a la fibra más honesta de lo que significa salvar una relación, “reconstruyendo sensaciones, historias y recuerdos borrados por el tiempo, pero teniendo en cuenta que el poder del destino y del amor, es más fuerte que el miedo a no volver a probar”.

 

En cuanto al video clip, grabado en el Embalse de la Luz, ubicado en Placilla de Peñuelas – V Región-, Daniela Castillo señala que “quedó súper mágico, con mucha naturaleza, mucho verde, y con imágenes que te llevan a un plano más general, no necesariamente al plano amoroso o de pareja”.  “Estabas ahí” fue escrita por Daniela con la colaboración de Manu Burgos y Dani Ride, mientras que los arreglos estuvieron a cargo de Enzo Massardo, quien aportó con un sonido más moderno a este single. “Decidimos lanzar una balada, porque es lo que representa mi energía en estos momentos”, declara la artista, sin embargo aclara que es sólo un alto en su renovada propuesta que la acerca potentemente al pop urbano, con temas como “Nada de na” feat. Franco El Gorila, “Te dejo ir” y “Ya fue”.

 

Daniela Castillo – Estabas Ahí (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×