Diego Torres inicia el año con su nuevo video musical “PARA SENTIRME LIBRE” junto a Natiruts y Rayco B.

Diego Torres inicia el año con su nuevo video musical “PARA SENTIRME LIBRE” junto a Natiruts y Rayco B.

Diego Torres inicia el año con su nuevo video musical “PARA SENTIRME LIBRE” junto a Natiruts y Rayco B.

 

El renombrado cantante, compositor y actor argentino Diego Torres inicia el año con su nuevo video musical “Para Sentirme Libre” junto a Natiruts y Rayko B, disponible a partir de hoy en su canal de YouTube. “Para Sentirme Libre” se desprende de su más reciente álbum Atlántico a Pie, que fue nominado al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

El video musical es dirigido por Miguel “Yadam” González y Diego – el mismo equipo creativo detrás de la música del disco. Filmado en Miami, el cortometraje mezcla escenas de una presentación informal nocturna con stickers animados para crear un ambiente cálido y relajado. Esta canción trilingüe destaca con versos en portugués interpretados por el reconocido grupo brasileño de reggae Natiruts, al igual que una inspiradora introducción y despedida en inglés del rapero cubano-estadounidense Rayko B.

De Atlántico a Pie se han desprendido cinco exitosos sencillos hasta la fecha. “Un Poquito” con la leyenda colombiana Carlos Vives ha superado los 216 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en julio de 2018. “Esa Mujer” (2019) presentó un video musical muy comentado que hace uso de las bien sabidas habilidades de actuación de Diego y presenta a Stephanie Cayo de la serie Club de Cuervos.

“Amanece” (2020) con el cantautor español Macaco, el cantautor colombiano Jorge Villamizar y la artista colombiana Catalina García comparte un mensaje de esperanza durante la pandemia.  “Este Corazón” junto al artista colombiano Fonseca, se lanzó en marzo del 2021 y deleitó a los fans con su apasionada letra sobre una relación en peligro. “Hoy” en compañía de la galardonada intérprete brasileña Ivete Sangalo es una canción bailable y alentadora.

Diego presentará las canciones de Atlántico a Pie en vivo con conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 19 y 20 de mayo, Metropolitano de Rosario el 2 de junio, y la Plaza de la Música de Córdoba el 4 de junio. ¡“Para Sentirme Libre” es la reflexión que todos necesitamos para comenzar el año!

 

Acerca de Diego Torres

Como actor participó en nueve películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furia, La venganza, Extraños en la noche, Papeles en el Viento, Casi Leyendas, y su más reciente Re loca la cual se estrenó en 2018 y vendió más 700 mil tickets en Argentina. Editó un total de nueve álbumes de estudio, dos recopilatorios y dos álbumes en vivo, con altas ventas en Argentina, América Latina y Europa. Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”. Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield. Diego Torres ha obtenido multiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Los éxitos recientes de Diego incluyen “Color Esperanza 2020”, su colaboración estelar que recauda dinero para la Organización Panamericana de la Salud, y “Amanece”, una joya del pop latino que cuenta con la participación de Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García. En diciembre 2020, lanzó su segundo álbum en vivo Sinfónico.

 

Diego Torres, Natiruts – Para Sentirme Libre (Official Video) ft. Rayko B.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×