‘Things will be fine’ es el nombre de la canción del disco «Small World» que aparecerá el próximo 18 de febrero. Mira el videoclip ACÁ

 

Metronomy estrena ‘Things will be fine’, el segundo sencillo de su próximo séptimo álbum de estudio Small World, que se lanzará el 18 de febrero de 2022. La canción trata de aprovechar el optimismo esperanzado y soleado frente a situaciones difíciles, hablando de positividad ya sea para nuestra propia seguridad o la de nuestros hijos o seres queridos, incluso cuando no tenemos idea de nosotros mismos si las cosas realmente Estará bien. El video que acompaña al sencillo es un himno a la nostalgia adolescente y que Mount describe como una “especie de sesión de terapia de pseudo juego de roles en la que todos volvemos a visitar a nuestro yo adolescente. Todos terminaron con más cicatrices que antes de hacerlo… excepto Michael y sus malditos conejillos de Indias».

 

‘Things will be fine’ sigue a ‘It’s good to be back’, como el segundo sencillo de Small World, un álbum que ve a Metronomy regresar a los placeres simples, la naturaleza y abrazar, en parte, sonidos más reducidos y propios de los compositores, todo mientras hacer preguntas existenciales más amplias: que se siente al menos un poco arraigado en el período de tiempo durante el cual se hizo: 2020. Encontrar apreciación en la naturaleza y nuestras raíces, mientras reevaluamos las cosas que valoramos a medida que envejecemos son cosas que son parte integral de la experiencia humana: aunque todo se ha sentido acelerado y enfatizado en el último año más o menos. A través del tumultuoso flujo y reflujo de los años, Metronomy continúa perdurando, y la habilidad de Joe Mount como compositor, arreglista y productor brilla en Small World, Evergreen.

 

 

Metronomy – Things will be fine (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×