Adele consigue disco de oro en Chile por su álbum «30».

 

 

Luego de concretar uno de los regresos más exitosos en la historia de la música con su nuevo single “Easy on me”, Adele nos presentó su recién estrenado disco “30”, que hoy le permite cumplir un récord, esta vez en Chile. “30” de la estrella británica, acaba de ser reconocido como “Disco de Oro” en Chile (más de 3500 discos vendidos). De este modo – y en poco más de un mes desde su lanzamiento – Adele confirma el enorme arrastre que tiene en nuestro país, donde cada lanzamiento de la artista es un verdadero acontecimiento.

 

Rolling Stone exclamó sobre “30”: «Adele nunca ha sonado más feroz» en su reseña de cinco estrellas del álbum. Continuaron diciendo de forma definitiva «30 es el mejor álbum de Adele hasta ahora». Variety estuvo de acuerdo y describió a 30 como «una colección más rica y atractiva que se siente como la mejor de ella». Clash calificó el álbum como «un trabajo de triunfo personal y artístico», y I-D señaló que «nadie lo hace mejor».

 

30 fue producido con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. 30 ya está disponible en todas las tiendas físicas y digitales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×