Alex Ubago lanza otro adelanto de su disco 20 Aniversario, «No te rindas» feat Andrés Suarez.

 

 

Alex Ubago quiere celebrar sus 20 años de carrera con un disco muy especial. Ha seleccionado 18 de las canciones más significativas de su repertorio y las ha regrabado acompañado de artistas con los que le une la admiración, la amistad o incluso lazos más estrechos. Algunos son amigos de hace muchos años y a otros los conoce desde hace poco tiempo. Algunos son artistas más veteranos y otros son talentos más jóvenes a los que ha querido dar voz en este álbum al igual que otros hicieron conmigo en mis comienzos y que verá la luz en 2022.

 

A lo largo de su carrera ha tenido la suerte de poder colaborar con muchos y grandes compañeros, pero todos los invitados de este disco son artistas con los que nunca había grabado antes. Todos ellos, junto a su equipo de grabación comandado por Paco Salazar en la producción musical, le han ayudado a llevar sus canciones a otro universo, haciendo de este disco el más especial que ha grabado en estos 20 años de carrera. Ayer viernes 11 de diciembre, vio la luz otra de las canciones que formarán este álbum aniversario, “No te rindas” junto al artista gallego Andrés Suarez.

 

“Hace mucho tiempo que soy un gran admirador de Andrés. Nos conocimos hace algún tiempo y conectamos al instante de una manera brutal. Durante mi estancia en Madrid para la grabación del álbum nos juntamos para componer en su estudio Moraima. Aproveché ese encuentro para proponerle regrabar juntos “No te rindas”, una de las canciones más especiales de mi 1er disco, que en esta nueva versión suena más potente que nunca y con la huella única de la voz de Andrés” Nos cuenta Alex.

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁAlex Ubago – No te rindas ft. Andrés Suárez (Videoclip Oficial)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×