La cantante puso fin a la primera parte de su Sinergia Tour con un espectacular concierto, en el que interpretó todos sus éxitos y los nuevos singles, incluido “Dunas” junto a Javiera Mena. Luego de participar en la Teletón de Chile, la artista se presentará en la Teletón de Estados Unidos, el próximo sábado 11 de diciembre.

 

El pasado sábado 4 de diciembre, la cantante romántica más importante de las últimas décadas, Myriam Hernández, se subió al escenario del Gran Arena Monticello para realizar un exitoso concierto sold out (con aforo reducido). En este encuentro con el público, la artista deslumbró como toda una diva, con un sonido ad hoc a los tiempos y una propuesta completamente renovada y llena de energía femenina y empoderamiento, las que también marcan su nuevo disco “Sinergia”.

 

“El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, fueron algunos de los temas más coreados por el público que siguió cada uno de los pasos de Myriam Hernández sobre el escenario.

 

 

Sorprendió también con la aparición de Javiera Mena, invitada especial con la que interpretó su más reciente colaboración “Dunas”. Asimismo, presentó por primera vez en Chile, los singles “Hasta aquí”, “Te quiero Ti amo” y “Ya es tarde”, los que superan las 6 millones de reproducciones en YouTube y que son el adelanto de su nuevo álbum. Durante su show, que contó con una maravillosa puesta en escena, con visuales y efectos creados especialmente para la ocasión, la cantante estuvo acompañada de un staff de 24 personas, entre músicos, coros, sonidistas, productores y técnicos, donde se destaca la incorporación de tres mujeres a la banda.

 

El fin de semana pasado, la cantante fue parte de la Teletón de Chile donde interpretó sus nuevos singles “Hasta aquí” y “Ya es tarde”. En ese mismo contexto es que el próximo 11 de diciembre participará en la Teletón de Estados Unidos, oportunidad en que la cantará “La fuerza del amor”, tema que luego de la pandemia ha adquirido un nuevo significado, y “Ya es tarde”, último single que fue compuesto por la propia artista junto a Jacobo Calderón. El concierto de Myriam Hernández en el Gran Arena Monticello marca el término de la primera parte de su Sinergia Tour, que congregó a más de 30 mil personas sólo en las 11 fechas que realizó en Estados Unidos.

 

REVISA EL VIDEO DE «DUNAS»

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×